Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar

Retour article

1 respuesta
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
Sandrine
1 mesanjes
sandrine fr
Hola, ¿es posible hacer una devolución de un artículo pedido en una tienda directamente sin tener que enviarlo a nuestro costo?
Zoomalia
221 mesanjes
zoomalia fr

Bonjour Sandrine,

Je prends en compte votre demande.

Actuellement, il n'est pas possible de ramener un article en magasin. Afin de vous rétracter, vous devez nous renvoyer l'article à notre adresse postale. Celle-ci vous est communiquée sur le bon de retour.

Je reste à votre écoute et vous souhaite une bonne journée.

Coralie de Zoomalia

Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.