Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar

RECLAMACIÓN

1 respuesta
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
PHILIPPE
1 mesanjes
philippe fr
He intentado, en vano tras varios intentos, validar mi carrito con los puntos de regalo (unos 22200) para el dispensador de piensos (unos 21500 puntos) y me aparece el mensaje "no tienes suficientes puntos..." cada vez. ¿Podrían explicarme, por favor, por qué sucede esto? Veo bien el artículo en el carrito, pero es imposible completar el pedido. Quedo a la espera, Atentamente Ph. PEDEUTOUR
Zoomalia
221 mesanjes
zoomalia fr
Hola Philippe,He notado que pudo confirmar su pedido esta mañana.Como se mencionó, la compra de un regalo de fidelidad no puede realizarse sola.No dude en contactarnos si lo necesita.Que tenga un buen día,Coralie de Zoomalia

Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.