Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar

Pedido Mensual

1 respuesta
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
Emmanuel
1 mesanjes
emmanuel fr
Hola a todo el equipo,

Quisiera felicitarlos por su sitio web y, especialmente, por el embalaje de los productos y la rapidez de las entregas. También me gustaría, si no se ha hecho ya, proponer la idea de implementar un sistema de Preorden Mensual.

Siendo fiel a Amazon durante más de 10 años, he utilizado este sistema de preórdenes, que es muy práctico. De hecho, antes ordenaba mi arena para gatos Almo Nature a través de ellos antes de hacerlo con ustedes.

Esto también podría aumentar la fidelidad de sus clientes, en lugar de hacer un pedido con ustedes un mes, y con otro el siguiente mes, etc.

Nuestros animales de compañía tienen necesidades regulares, como alimentos, arena para gatos y demás.

Agradeciéndoles por su atención,

Cordialmente,
Emmanuel
Zoomalia
221 mesanjes
zoomalia fr
Hola Emmanuel,

Quiero agradecerle calurosamente por su fidelidad así como por sus valiosas sugerencias.

Tenemos muchos proyectos en marcha con el objetivo de mejorar nuestro sitio web y simplificar la experiencia de nuestros clientes. Esperamos que estas futuras mejoras contribuyan a ofrecerle una satisfacción aún mayor durante sus próximas visitas.

Estoy a su disposición para cualquier otro comentario o pregunta, y le deseo un excelente día.

Coralie de Zoomalia

Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.