Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar

Necesidad de sus opiniones

Ninguna respuesta dada
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
Etienne
1 mesanjes
etienne fr

Hola a todos,

Me presento aquí para obtener algunas opiniones. En primer lugar, es importante decir que estoy en una situación de discapacidad severa y en silla de ruedas, ya que esto tiene una gran influencia en la relación que tengo con ellos, lo que me aportan y lo que yo puedo aportarles en el día a día. Me gustan mucho los animales y mi relación con ellos.

Siempre he vivido con gatos, tengo un macho de cinco años en casa actualmente que me hace muy feliz y que, pienso, también él lo es. Sin embargo, tengo el deseo de traer un poco más de vida a mi apartamento tomando un animal más pequeño, que pueda poner más fácilmente sobre mí y acariciar, que pueda cohabitar con mi gato. La complicación es que en mi casa el contexto es particular, ya que tengo asistentes personales 24/24 horas, que se relevan una vez por la mañana, una vez por la tarde y una vez por la noche. A veces hay nuevas personas y sé que estos cambios pueden estresar a ciertos animales. Hay que saber que quizás algunos intervinientes pasen la noche y duerman en mi casa. Un animal que haga demasiado ruido por la noche podría ser molesto.

El hecho de que tengo aparatos médicos que no deben ser dañados puede también entrar en juego. En cuanto al cuidado del animal y de su lugar de vida/dormitorio y de la vigilancia necesaria, no tengo ningún problema con eso y les digo claramente a los asistentes personales lo que deben hacer, los buenos gestos y comportamientos a adoptar. Además, estoy muy a menudo en casa y soy bastante casero, así que estaré presente para el animal.

Les presento muchas restricciones, pero sé de todas maneras que habrá que hacer compromisos y que no todo será perfecto. ¡Solo quiero estar seguro de que las condiciones estén reunidas para que todos sean felices, el recién llegado, el gato y yo mismo!

Es por eso que me permito preguntarles según ustedes, qué animal podría ser adaptado a esta situación y podría ser feliz en este contexto.

Al principio había pensado en el conejo, luego en el hurón que podría cohabitar más fácilmente con el gato.

¿Qué piensan ustedes?

No duden en contar sus experiencias :)


Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.