Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar

Cuestionario - Viajar con su mascota

1 respuesta
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
LISA
1 mesanjes
lisa fr
Hola a todos,En el marco de mi formación en un BTS Turismo, estoy investigando sobre el tema de viajar en compañía de tu mascota. Sus respuestas me interesan enormemente para continuar con mi investigación. Les dejo mi enlace a continuación.El cuestionario solo les tomará unos minutos. ¡Gracias de antemano a aquellos que respondan! No duden en compartirlo con sus seres queridos.https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfVp3ZuCmoZsHxU_XguB3231-TzwVTB4j5E2upEM_oJYmMwhw/viewform?usp=sf_link
Audrey
1 mesanjes
audrey fr
Hola, me permito hacer un pequeño comentario respecto al formulario. En la pregunta: 7/¿Quiénes son? Propones "Otro" sin dar la posibilidad de especificar. Me parece un poco lamentable porque podemos tener animales "Otro" que pueden influir considerablemente en nuestras respuestas a tu encuesta. Ejemplo: Una persona que tiene tres animales: un gato y dos peces dorados (peces dorados = otro). No responderá necesariamente al cuestionario de la misma manera que una persona que tiene 3 animales: un gato y dos caballos (caballo = otro). Por lo tanto, creo que permitir a las personas encuestadas especificar "Otro" podría ayudar en la interpretación de las respuestas. Muy cordialmente

Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.