Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar

Amigos de los animales, necesito su ayuda para mi expediente

1 respuesta
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
célia
1 mesanjes
célia fr
Hola a todos, aquí les explico. Tengo que terminar un dossier para mi futura formación como peluquera canina. =) Por lo tanto, me gustaría hacerles algunas preguntas... ¿Qué buscan en un peluquero canino? ¿Con qué frecuencia llevan a su mascota a su establecimiento? ¿Preferirían ir a un salón de belleza o recurrir a un peluquero canino a domicilio? Muchas gracias por sus respuestas =)
Elodie
1 mesanjes
elodie fr
Espero "dulzura" y "expertise" (unas buenas tijeras) pero también y sobre todo "adaptarse" escuchando los deseos del cliente (por ejemplo: solo cortar un poco = no cambiar su corte actual; o respetar el corte así, o cortar en tal lugar) y no hacer lo que le parece mejor o exactamente el corte estándar de la raza (hablo por mi caniche, al que no quiero el corte antiguo para concursos, sin embargo, a las peluqueras les cuesta evitarlo, o no saben hacer de otra manera). También saber decir cuando no saben hacer algo (y por tanto rechazar) en lugar de devolver al perro en un estado inesperado. Aunque quizás sea menos estresante para el perro, no es necesariamente práctico hacerlo en casa (a pesar de la bañera); no hay mesa alta, etc. Por mi parte, como no siempre estoy satisfecha con el resultado final, tiendo a posponerlo tanto como sea posible. Y me gusta mantener el estilo de peluche de mi caniche + más pelo en invierno. Paralelamente, hay que decir que en París es caro (y según las razas/salones es muy caro). Por lo tanto, aproximadamente 2 veces al año (y arreglo yo misma entre tanto: ojos, cabeza; incluso patas). También la lavo yo mismo (mensual o bimensual según la temporada/grado de suciedad) aunque desenredar sea un rompecabezas (lo dejaría de buena gana a una peluquera más paciente/con mejores herramientas/cepillos) pero el tiempo dedicado a los nudos = dinero.

Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.