Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar

Pregunta, discusiones de producto Virbac Veterinary HPM W1 - Pérdida de Peso y Diabetes para gato adulto obeso

10 respuestas
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
Franck
1 mesanjes
franck fr
¿Cuál es la diferencia entre w1 y w2? Mi gato no está con sobrepeso pero es diabético. ¿Cuáles debería darle?
Stéphanie
1 mesanjes
stéphanie fr
Hola, acabo de pedir el pienso Virbac W1 para mi gato diabético también.(y no tiene problemas de peso, al contrario...) ¡No toleraba el RC diabético!Ahora queda por ver con el tiempo si le sientan bien. ¡Para los gatos diabéticos hay que tomar el W1.
jean-luc
1 mesanjes
jean-luc fr
Hola; El Virbac 1 me fue prescrito por el veterinario para el sobrepeso de mis gatos. Continué con el W2 para estabilizarlos y luego volví a un alimento clásico pero controlando las cantidades (con un dispensador con reconocimiento de chip personalizado) y funciona de maravilla.
stéphanie
2 mesanjes
stéphanie fr
Buenas noches, las croquetas veterinarias son de muy mala calidad con muchos subproductos animales. Las croquetas siempre tendrán demasiados carbohidratos para un gato diabético. Tiré una bolsa grande de Virbac Weight Loss 1 a la basura. Cambie a su gato a patés bajos en carbohidratos estilo Cats Love y supervise su nivel de glucosa cada 15 días para ajustar sus dosis de insulina. Mi gato ya no es diabético. Ánimo para usted.
ISABELLE
2 mesanjes
isabelle fr
Hay que darle los W2 ya que es para el control del peso "Pérdida y control de peso". Buena continuación
Charlotte
1 mesanjes
charlotte fr
¡Hola, solo puedo recomendar estos piensos Virbac W1! Para mi gato, que estaba claramente obeso con 11k500, logró llegar a 4kg900 en 2 años. Nunca había tenido éxito con otros piensos como los Royal Canin. ¡Es importante dosificar bien los piensos al gramo! ¡Y no ceder si maúlla porque tiene hambre! Es hacer equipo con su gato para su bienestar y su salud. ¡Ahora logra mantener un peso estable entre 5 y 6 kg. ¡Ánimo!
stéphanie
2 mesanjes
stéphanie fr
Hola, tanto una como otra, estas croquetas Virbac son de baja calidad, con muchas proteínas de mala calidad y aún demasiados carbohidratos. Estas croquetas Virbac loss weight w1 fueron prescritas por mi veterinario ya que mi gato era diabético. Pronto dejé estas croquetas para alimentarlo con ración casera. Después de unos meses de inyecciones de insulina y la mejora en su alimentación, el estado de mi gato mejoró considerablemente. Lean bien las etiquetas y calculen la tasa de carbohidratos ocultos por los fabricantes. Deseo de corazón que el sobrepeso de su gato mejore rápidamente. Que tenga un buen día.
Samantha
1 mesanjes
samantha fr
Gracias, estoy mirando atentamente las guías y demás
Maryse
3 mesanjes
maryse fr
Mis 2 felinos están claramente con sobrepeso: Loulou de 7 años pesa 9 kg y Maya de 6 años pesa 7 kg. Tengo que darles el Virbac W, pero dudo entre el W1 y el W2. Mi veterinaria que sigue a mis gatos me dijo que ambos están bien, pero me gustaría saber cuál es el más adecuado por favor. Gracias
Violette
24 mesanjes
violette fr
Buenas noches. Mi gatita grande tenía un kilo que perder. Mi veterinaria me aconsejó empezar con el W1 hasta que se alcance el peso "objetivo", y continuar con el W2 para mantener el peso. Para el segundo minino que tiende a "engordar" en invierno, también le doy W2 de forma continua, ¡y funciona bien para los dos! Sin embargo, si la grande hubiera sido diabética (la prueba es negativa...) le habría recomendado el W1 de forma permanente. Y la tercera gatita que es de un tamaño muy pequeño ha estado comiendo los W2 desde su esterilización para prevenir el aumento de peso, ella está realmente en forma. También hay buenos consejos en el sitio web de la marca Virbac. :)
Patrick
1 mesanjes
patrick fr
Hola, tengo un gato con sobrepeso de 13 años. El veterinario nos ha dado W1 hasta que lleguemos a un peso saludable y nos dijo que después pasaríamos a W2 a largo plazo. Pesaba 7,5 kg. Ha perdido 1 kg en un año. Ha empezado a moverse más, a salir de su guarida y a subir sin dificultad a los muebles (algo que antes le resultaba imposible).

Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.