Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar

Pregunta, discusiones de producto Rascador para gatos - 48 cm - Zolia Ali

88% de clientes

recomiendan este producto

14 respuestas
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
Isabelle
1 mesanjes
isabelle fr
Hola, ¿hasta qué peso del gato puede soportar el árbol para gatos? Gracias
Julie
2 mesanjes
julie fr
Buenas noches, mi gato de 8kg entra ahí sin problemas
Geoffrey
2 mesanjes
geoffrey fr
Quizás sea una pregunta tonta, pero ¿hay que hacer agujeros uno mismo en la piel sintética para pasar los tornillos y atornillarlos en los postes?
Elodie
2 mesanjes
elodie fr
Los agujeros ya están hechos en el pelaje
Christelle
2 mesanjes
christelle fr
Hola, sí, yo he insistido para que pasara a través del pelaje!! es difícil, ¡pero se logra! Ya me dirán si funcionó para ustedes y si su gato duerme en la cesta, porque la mía no entra pero ya ha atacado bien los pies para hacerse las uñas!! Hasta pronto
Elodie
2 mesanjes
elodie fr
Yo no he tenido que esforzarme en todo caso Mis gatos adoran dormir dentro pero es necesario que a tus gatos les guste dormir en una cesta "blanda", ya que la hamaca da una sensación de no estar sostenidos y algunos gatos no lo aprecian
Geoffrey
2 mesanjes
geoffrey fr
Gracias por tus respuestas, voy a mirar con más atención. Christelle_B, tengo 2 gatitas de 11 años, han vivido siempre adentro desde pequeñitas. Pero hasta ahora, siempre había tenido el modelo Trixie Baza. Este no tiene nada que ver en términos de calidad y practicidad. El hecho de que no haya acolchado entre la piel y el armazón metálico y que el cubre-tornillos esté a la vista son puntos muy negativos. Lo habría devuelto con gusto si Zoomalia se hiciera cargo de los gastos de devolución (lo que lamentablemente no hacen y no es muy comercial).
Mathilde
1 mesanjes
mathilde fr
Igual, tuve que hacerlo yo mismo. Buen día
Christelle
2 mesanjes
christelle fr
Ella nunca ha estado dentro de él, sin embargo, tiene una hamaca para radiador y en esa no tiene problema en meterse!! Pero encuentro que la cuerda se desgasta rápidamente, la compré en abril de 2002 y ya está bastante desgastada.
Géraldine
1 mesanjes
géraldine fr
Hola, no, los agujeros ya están hechos
CATHERINE
5 mesanjes
catherine fr
Hola Geoffrey, estoy completamente de acuerdo con usted: el modelo anterior ERA IMPECABLE, recomendé el actual porque el viejo "estaba cansado" y quedé muy, muy decepcionada, los arcos de metal no son para nada cómodos, los postes rascadores tienen un diámetro inferior: mis gatos no han puesto ni una pata... por lo tanto, devolví el objeto y me tomó 2 meses resolver este problema de envío pues este paquete hizo varios viajes de ida y vuelta a mi costo, fue "perdido"... en fin, es un largo cuento y al final me reembolsaron el árbol al precio, reclamé por los 3€ de objeto PESADO, el paquete super bien embalado pesaba 1k600gr: entonces ¿PESADO o NO? Finalmente, después de 2 meses, recibí el precio del árbol + los 3€ injustificados. No lo recomiendo para nada. ¡Buenas noches y ánimo!-->
CATHERINE
5 mesanjes
catherine fr
Buenas noches, tuve que hacer unos agujeros...
CATHERINE
5 mesanjes
catherine fr
Buenas noches, los míos lo han despreciado de inmediato.
CATHERINE
5 mesanjes
catherine fr
Nada comercial, especialmente cuando se hacen pedidos regulares de 100€ en comida.
CATHERINE
5 mesanjes
catherine fr
Buenas noches, tengo el mismo problema: muy usado pero aún así caben dentro 4 kg y 7 kg... ya no está muy bonito.

Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.