Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar

Pregunta, discusiones de producto Virbac Veterinary HPM Urology 3 WIB para gatos

97% de clientes

recomiendan este producto

4 respuestas
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
sylvie
1 mesanjes
sylvie fr
Hola,Mis gatos comen a voluntad Virbac Veterinary HPM Urology, cuidado es un producto que a menudo hace engordar
Violette
24 mesanjes
violette fr
Hola. Creo entender que le das el pienso a voluntad, ¿puede que de hecho le gusten "demasiado"? ;) Mi pequeño iLLya los consume según la dosis indicada para su peso y "bajo demanda", es decir, que tiene un comedero cerrable (también por los otros mininos de la casa) en el cual preparo la cantidad indicada para 24 horas, y él pide cuando tiene hambre. Si no queda más, añado 4 a 5 gramos, y eso le alegra y no pide más en las 24 horas. Claro que estoy disponible en casa, eso facilita las cosas... Por otro lado, me sorprende que estos piensos le hagan engordar ya que Virbac es una de las muy pocas marcas que ha logrado bajar considerablemente el nivel de glúcidos en sus piensos. Por comparación: mi maine coon come piensos grandes adaptados a su dentición, pero tienen un nivel de azúcar del 38,5%, voy a tener que cambiarlos por eso (ella tiene 8 años...), mientras que los WIB urology tienen 23%... Sin embargo, consulta la situación con tu veterinario. Saludos cordiales
CAROLE
1 mesanjes
carole fr
Hola, estoy muy sorprendida, en su sitio web, la imagen del paquete de 3 kg está anunciada en promoción a 21,99 euros y cuando quiero realizar mi pedido, ¡el paquete a 21,99 euros es el de 1,5 kg! Esto me parece totalmente anormal, ¿se trata de publicidad engañosa?????? Cordialmente.
Nicolas
11 mesanjes
nicolas fr

Hola,

En efecto, solo tenemos una única foto para este producto, que es el paquete de 3 kilos, a pesar de que también ofrecemos el paquete de 1,5 kilos.

Para evitar confusiones, he modificado el precio mostrado en nuestro sitio para que corresponda al precio del paquete de 3 kilos y no al de 1,5 kilos.

Les pido disculpas por este inconveniente,

Que tengan un buen día,

Nicolas de Zoomalia
Violette
24 mesanjes
violette fr
Hola. Puede ser sorprendente al principio, pero se puede ver claramente que todas las fichas de los artículos tienen encima del precio la mención "a partir de"; el precio más bajo corresponde incluso a menudo a lotes de dos o tres paquetes... En realidad, hay que leer todas las líneas correspondientes a los diferentes paquetes para hacerse una idea del precio más interesante. ¡Saludos cordiales!

Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.