Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar

Venta de 2 frascos de Semintra para gatos 100ml

50 respuestas
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
Raja
1 mesanjes
raja fr
Hola, lamento lo de su gato. Estaría interesada en estos 2 frascos, ¿a qué precio los vende? Tengo una pequeña gata con insuficiencia renal aguda y que lo tomará de por vida. Espero su respuesta. Gracias por contactarme, por favor. 0680044733.Raja Bahri
LAURENT
11 mesanjes
laurent fr

Bonjour,Je comprends votre souffrance étant récemment passé par là... Vos flacons sont-ils vendus ? MerciBonne journée
Corine
3 mesanjes
corine fr
Bonjour.Vos flacons de semintra sont ils toujours disponibles ?
Corine
3 mesanjes
corine fr
Rebonjour Nathalie. Estos frascos están destinados a mi gato Loulou, que tiene 15 años. Puedes contactarme en el 0771527752. Gracias
LAURENT
11 mesanjes
laurent fr
Lo siento, Corine, no quería entrar en una guerra de ofertas. Solo encontré sorprendente la coincidencia de nombres, pero no quería mencionarlo en mi primer mensaje, hubiera parecido un poco "forzado". Estaré sinceramente encantado por ti si Nathalie te vende sus frascos, realmente no hay problema. En cuanto a Nathalie, realmente lo siento por este "ruido" que no tiene razón de ser en este periodo difícil para ti. Tuve que llevar a dormir a un gato al veterinario no hace mucho tiempo y realmente entiendo tu dolor. Espero que una pequeña bola de pelo llegue pronto a devolverte la sonrisa.
nathalie
5 mesanjes
nathalie fr
Hola Laurent,

Los frascos siguen disponibles, también vi el mensaje de Corinne y acabo de dejarle un mensaje. Como hay 2 frascos, quizás sea posible llegar a un acuerdo entre ustedes dos. Por favor, denme sus datos de contacto.

Gracias de antemano,

Nathalie
LAURENT
11 mesanjes
laurent fr
Hola Nathalie, mi número es el +33(0)XXXXXXXXX. Gracias.¿Has dado el paso y adoptado a una pequeña travesura?Buen día
Corine
3 mesanjes
corine fr

Hola Nathalie,

No me importa compartir.

Aquí tienes mi número de teléfono 0771527752.

Te agradezco por tu amabilidad

Hasta pronto

Corinne
nathalie
5 mesanjes
nathalie fr
Hola Mathilde,
Lo siento, ya están vendidos. Sin embargo, todavía tengo lithamine y easypill omega 3 que me quedan, así como easypill cuya fecha ha expirado, pero en el paquete dice "mejor antes", no sé si necesitas alguno de estos productos.
Atentamente,
Nathalie
nathalie
5 mesanjes
nathalie fr
MathildeJe me suis trompée sur le dernier produit C est du pill assist dont la date est dépassée.
Mathilde
9 mesanjes
mathilde fr
Merci pour votre retour Nathalie,J'avais uniquement besoin de SemintraMerci encore !Bien à vous
LAURENT
11 mesanjes
laurent fr
Buenas noches Michèle,Lo siento por la pérdida de su gato, me imagino que debe ser duro... Si su frasco está disponible, estoy interesado. ¿Cómo le gustaría proceder y a qué precio? Gracias.Buena noche
LAURENT
11 mesanjes
laurent fr
Buenas noches Michèle,
Tengo la posibilidad de conseguirlas por 94€, por lo tanto no continuaré con esto.
Espero que este pesar se transforme rápidamente en recuerdos.
Nuestra gatita se fue hace 2 años y medio y casi no pasa un día sin que hablemos de ella.
¡Espero que encuentres consuelo pronto!
Que tengas una buena noche
Véronique
5 mesanjes
véronique fr

Bonjour! Ma petite Gatsby, elle aussi, souffre de grave dégénérescence rénale. Elle a 19 ans. Avez-vous encore ces flacons de Semintra? Merci! Véronique.
Solange
1 mesanjes
solange fr
Hola, mi pequeña Merlylou de 13 años tiene insuficiencia renal aguda y debe tomar Semintra de por vida. He visitado varias farmacias y veterinarios para conseguirlo pero sin resultados. ¿Alguien podría venderme un frasco de Semintra si lo tienen por favor? Pueden contactarme al 0627641292; Gracias de antemano. Atentamente, Solange POLESEL
Solene
1 mesanjes
solene fr
Hola a todosCreo que todos tenemos el mismo problemaMi veterinario me propuso unas pastillas en reemplazo pero a mi pequeño le cuesta tomar las tabletasSi alguien todavía tiene semintra que quiera vender, no duden en enviarme un correo a [email protected] Ánimo a todos en su búsqueda
Chri
1 mesanjes
chri fr
¿Saben por qué hay una falta de Semintra? También estoy buscando y ni las farmacias ni los veterinarios pueden ayudarnos.
MARIE-CLAUDE
6 mesanjes
marie-claude fr
Le deseo mucho coraje para sobrellevar la partida de su gatita. Ahora, ella está en el paraíso de los gatos y ya no sufre; estoy interesada en su oferta de SEMINTRA. Es vital para mi gato de 18 años que tiene los riñones muy dañados. Gracias por su respuesta, si no es demasiado tarde... Atentamente, Marie-Claude
Anne
2 mesanjes
anne fr

Bonjour Marie-Claude, j'ai également un flacon de Semintra 4mg/ml de 100ml neuf et non entamé à proposer. Il a été acheté chez le vétérinaire en septembre 2023 au prix de 130 euros. Dites-moi si vous êtes intéressée ?MerciAnne
LAURENT
11 mesanjes
laurent fr
Hola Anne, estoy interesado para mi gatita de 14 años. ¿Cuál es el precio? Pueden contactarme al XXXXXXXXXX. Muchas gracias.
Estelle
1 mesanjes
estelle fr
Buenas noches, soy nueva, ¿podrían ayudarme? ¿Cómo se hace para publicar un anuncio? Muchas gracias
Anne
2 mesanjes
anne fr
Buenas noches Estelle, El frasco está vendido. Lo siento. Que tengas un buen final del día.
corinne
1 mesanjes
corinne fr
Hola, me queda un frasco de semintra 4mg/ml empezado hace 2 días, frasco de 100 ml lo vendo por 80 euros su validez es 03/2025 si puede interesar a alguien debido a la pérdida de mi gato de 19 años vendido
Véronique
5 mesanjes
véronique fr
Hola, Hace tiempo que estoy siguiendo sus mensajes ya que mi gatita, ella también, sufría de insuficiencia renal. Falleció en diciembre. 19 años de complicidad y mimos... Como el Semintra estaba agotado y que era el único medicamento que la mantenía con vida, lo había pedido en Luxemburgo el mes anterior (136,22€). Tengo una botella grande de 100ml (4 mg), sin abrir (expira en enero del 25), a la que añadiré el frasco empezado si a alguien le interesa.
Ophelie
1 mesanjes
ophelie fr
Hola Véronique,Primero que nada, puedo imaginar tu tristeza después de 19 años... mi gata de 6 años ya tiene insuficiencia renal .. no encuentro semintra en ningún lugar.También estoy muy interesada, por favor, contáctame al 06.35.34.97.39 si tus frascos todavía están disponibles, ¡sería muy amable!Que tengas un buen día
Véronique
5 mesanjes
véronique fr
¡Buenas noches! Lamento mucho no haber respondido antes. Es difícil... Sí, los frascos todavía están disponibles. Ya le voy a escribir un SMS a Ophélie.
MICHELE
4 mesanjes
michele fr
Hola a todos, lamento no haber podido responder a algunos de ustedes, pero he tenido que enfrentarme a graves problemas de salud. Para aquellos que estén interesados, todavía tengo un frasco de SEMINTRA de 100 ml así como un frasco de APELKA de 30 ml a la venta. También tengo frascos empezados de los 2 productos que daría al mismo tiempo que los otros. Que tengan un buen día.
Celine
1 mesanjes
celine fr
Hola Michele, Lamento tus problemas de salud y la pérdida de Kalynos.Si todavía tienes el SEMINTRA, estaría interesado para mi gata de 15 años y medio, con hipertensión e IRC. Puedes contactarme por correo electrónico ([email protected]) y por teléfono (que prefiero no dar en un foro público, para limitar los spams, pero que proporcionaré sin problema por respuesta de correo).Gracias de antemano.
Lisa
2 mesanjes
lisa fr
Hola Michele, si todavía tienes el frasco de Semintra, estoy interesada para mi pequeño con insuficiencia renal aguda... puedes contactarme [email protected] tengas un buen día
mallet
2 mesanjes
mallet fr
Hola a todos, lamentablemente tengo un frasco a la venta de 30ml. No entiendo por qué no logro dejar un mensaje. Vivo en Vindelle, cordialmente, Florence
jean michel
2 mesanjes
jean michel fr
Hola Florence, estoy muy interesado en tu mensaje. ¿Podrías hacerme una oferta? Por supuesto, pagaré el envío. Atentamente, Jean Michel
mallet
2 mesanjes
mallet fr
lo siento, Lisa acaba de tomarlas
CARINE
2 mesanjes
carine fr
Hola, mi gato IRC sigue un protocolo especial. Toma Semintra por la mañana y Benazecare por la noche. El Semintra está agotado, estoy en la búsqueda de este precioso líquido. Gracias por su ayuda.
Catherine
1 mesanjes
catherine fr
Hola, también tengo un gato con insuficiencia renal que toma Semintra. Si alguien tiene un frasco de 30 ml o 100 ml, estaría interesada en adquirirlo. Gracias de antemano.
Karima
6 mesanjes
karima fr
Hola, lamentablemente me encuentro en la misma situación, si alguien tiene un frasco de Semintra, estoy interesada. Gracias de antemano. Mi correo: [email protected] ¡Ánimo a todos!
Delphine
4 mesanjes
delphine fr
Bonjour dans 2/3 jours mon chat insuffisant rénal n'aura plus de semintra. Je suis du 47 si vous en avez merci de me contacter. Je désespère.. même en envoi si pas de personne du 47 merci !!!
Delphine
4 mesanjes
delphine fr
Agnes
2 mesanjes
agnes fr
BÚSQUEDA DE FLANCON DE SEMINTR
catherine
2 mesanjes
catherine fr
Hola, estoy buscando frascos de Semintra para mi gata, ¿podrían ponerse en contacto conmigo para que pueda comprárselos? Muchas gracias, atentamente, Catherine
Caroline
1 mesanjes
caroline fr
Hola, tengo un frasco de Semintra de 30 ml a la venta, nunca abierto
Emmanuel
1 mesanjes
emmanuel fr
Bonjour Caroline,Intéressé par le flacon de 30ml, mon mail [email protected]
NATHALIE
2 mesanjes
nathalie fr
Hola, estoy en Aix-en-Provence y estoy interesada en adquirir un frasco de Sémintra para mi pequeña gata Lylou. Gracias por contactarme en [email protected]. Que tengas un buen día
YASMINA
13 mesanjes
yasmina fr
Hola a todos,Tengo disponible semintra nuevo para aquellos que pudieran estar interesados.Cordialmente
KATIA
1 mesanjes
katia fr
Hola Yasmina, estoy interesada: [email protected] Gracias de antemano
Daniel
9 mesanjes
daniel fr
Hola, estoy buscando Semintra 4 mg para mi gato de 20 años. ¿Quién tendría disponible para venderme? Por supuesto, me hago cargo de los gastos de envío. Les agradezco
CAthy
4 mesanjes
cathy fr
Buenos días, tengo Semintra 4Ml para gatos que compré en la farmacia (almacené un poco de más) en su caja original y sellado. Tengo 1 frasco de 100ML por 162€ y 3 frascos de 30ml por 52€ cada uno. Los precios han subido en los últimos meses, pero lo más importante para mí era encontrarlos. Dígame si está interesado en recomprármelos. Cordialmente.
CAthy
4 mesanjes
cathy fr
Hola, tengo Semintra 4Ml para gatos que compré en la farmacia (almacené un poco demasiado). Tengo 1 frasco de 100ML por 162€ y 3 frascos de 30ml por 52€ cada uno. Los precios han subido en los últimos meses pero lo más importante para mí era encontrarlo. Dígame si desea comprarme alguno. Saludos
CAthy
4 mesanjes
cathy fr
Tengo Semintra 4Ml para gatos comprado en la farmacia (tengo un poco demasiado en stock). Tengo 1 botella de 100ML a 162e y 3 botellas de 30ml a 52e. Los precios han subido en los últimos meses pero lo más importante para mí era encontrarlos. Díganme si desean comprarme alguno. Cdl
CAthy
4 mesanjes
cathy fr
Tengo Semintra 4Ml para gato comprado en la farmacia (he almacenado un poco de más). Tengo 1 frasco de 100ML a 162e y 3 frascos de 30ml a 52e. Los precios han subido en los últimos meses, pero lo más importante para mí era encontrarlo. Díganme si están interesados en comprármelos. Cordialmente
carine
1 mesanjes
carine fr
hola, ¿sigue disponible el 30 ML? Gracias por la respuesta. CATHY
Sabrina
3 mesanjes
sabrina fr
Hola Cathy, estoy interesada. Puedes contactarme a través de este correo: [email protected]

Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.