Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar

transporte de gatos grandes

8 respuestas
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
Odile
24 mesanjes
odile fr


hola,

¿Qué me pueden recomendar para la siguiente compra: una bolsa, carrito... para transportar un gato grande al veterinario? No conduzco, pero el veterinario está a 5 minutos a pie. Necesito algo resistente porque mis dos Ragdolls pesan 6 kg, que es el peso normal para esta raza de gatos. Por supuesto, solo transporte a un gato a la vez.

Gracias de antemano por sus consejos.

Sandra
261 mesanjes
sandra fr

Hola Odile,

Tienes varias opciones: puedes tomar una mochila como por ejemplo el modelo Shiva o Connor de Trixie (ideal para no tener dolor de brazo). También puedes seguir con un transportín, el Atlas Deluxe de Ferplast es de excelente calidad. O puedes optar por la bolsa con ruedas (que también se puede usar como mochila) de Trixie.Personalmente, si vas a pie, yo optaría por la bolsa con ruedas, te cansarás menos.

Esperando haberte ayudado en tu búsqueda ,

¡Hasta pronto!

Odile
24 mesanjes
odile fr

hola Sandra,

Gracias por tomarte el tiempo de responder a mi pregunta. Había pensado en una jaula con ruedas y también en una bolsa con ruedas. Las aceras y el asfalto de mi ciudad de residencia están en tal estado que temía que una bolsa con ruedas no resistiera estas condiciones. Pero es verdad que voy raramente al veterinario. Mis gatos (ver mi avatar) son RAGDOLLS y el más joven ya pesa 6kg500 a 1 año y medio. Estos gatos no están completamente desarrollados hasta los 3 o incluso 4 años en peso y color.

Estoy dispuesta a responder a todas las preguntas sobre estos gatos, para información. Un pequeño plus, son gatos agradables y nunca malos.

Gracias de nuevo.

Sandra
261 mesanjes
sandra fr

Hola Odile,

¡Tus gatos parecen ser simplemente magníficos! ¿Cómo se llaman? El pelaje parece sublime , y si tienen un carácter dulce, debe ser genial vivir con ellos!

Odile
24 mesanjes
odile fr

Hola de nuevo,

Son realmente muy hermosos estos gatos, pero no crío aunque no me falten ganas. Así que son Ragdolls, una raza americana y fue mi criadora de Biarritz quien introdujo por primera vez esta raza en Francia. El gato de mi avatar Cisko de Gailande es de color seal (el color del siamés) pero existen en varios colores. Tengo otro azul mitted (con guantes blancos como el Sagrado de Birmania) Doolittle de Gailande. Aunque son pesados, son muy juguetones y hábiles para saltar. Estos gatos son super amables, muy apegados a su persona y nunca agresivos, no hay problema de salud relacionado con esta raza. Un sueño para una mascota. Recomiendo mucho esta raza.

Gracias por su interés.

Sandra
261 mesanjes
sandra fr

Si lo deseas, ¿podrías colocar algunas fotos en el foro? ¡Sería estupendo! Porque no todos los días se ven gatos tan magníficos.

Odile
24 mesanjes
odile fr

Sí, me gustaría añadir más fotos pero cuando termino de subir estas

doy mi correo electrónico y me responden "ya tomado". ¿Qué puedo hacer?

Gracias.

Odile
24 mesanjes
odile fr

Solo he podido poner esta foto: DOOLITTLE macho Ragdoll azul mitted (azul gris con guantes)

Sandra
261 mesanjes
sandra fr

Hola Odile,

Para insertar una imagen en el foro, ve a "cómo insertar una imagen", ahí tienes todas las explicaciones. Porque en la foto, es tu avatar, solo puedes poner una foto. Sería genial poder insertar fotos directamente en el foro. Si a pesar de las explicaciones tienes dificultades para hacerlo, dímelo, intentaré ayudarte!


Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.