Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar

terrario para python regius

5 respuestas
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
frederic
4 mesanjes
frederic fr


Hola a todos. Aquí hay una foto del terrario de mi python regius. Inicialmente, era una vitrina que se utilizaba para exhibir GPS en una tienda Norauto (lo sé, no es nada común...). Hice varias modificaciones para poder convertirlo en un terrario, y reconozco que aunque pude obtener la vitrina gratis, la totalidad de las decoraciones me costó un cierto precio (¡le agradezco a Zoomalia por ofrecer precios tan competitivos, lo que me ayudó a limitar la explosión del presupuesto! jaja), pero no me arrepiento hoy. Tiene 1.40 metros de alto por 1 metro de ancho, lo que ofrece un espacio más que considerable para la serpiente. Esta realización para mí está terminada (claro que con el tiempo evolucionarán algunos pequeños detalles), y estoy considerando comenzar un nuevo proyecto en unos meses. Es por esto que me gustaría obtener la opinión de la mayor cantidad de personas sobre mi terrario, para saber si hay cosas que debo revisar para el siguiente. Como no soy un profesional, no estoy exento de cometer errores. Esperando vuestros comentarios, que tengáis un buen día.

Subido con ImageShack.us

Pierre
134 mesanjes
pierre fr

¡Realmente es un trabajo excelente! Sobre todo teniendo en cuenta la dimensión

Es claro que las decoraciones quedan bastante bien.

Solo un pequeño punto negativo, es cierto que las juntas se notan bastante.

Para ocultarlas sin que se vea demasiado una línea de planta, haría pequeños agujeros en varios lugares para colocar plantas trepadoras.

bebe
2 mesanjes
bebe fr

¡Es genial!

¿Qué piensas poner dentro?

frederic
4 mesanjes
frederic fr

hay 1 python regius.la 1ª vez que estuvo en este terrario el fondo no era más que una tabla desnuda, solo había el gran trozo de madera del medio.estaba un poco vacío! ¡ahora es un parque de atracciones para él! jajaja

Subido con ImageShack.us

Pierre
134 mesanjes
pierre fr

¿Las plataformas se han hecho con un póster pegado encima?

frederic
4 mesanjes
frederic fr

sí, son rodillos adhesivos para cubrir los muebles. No estaba muy seguro de si iban a aguantar bien, pero hasta ahora no ha habido ningún problema.


Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.