Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar

Pregunta, discusiones de producto Arena de cueva Trixie Reptiland

100% de clientes

recomiendan este producto

12 respuestas
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
Lorena
1 mesanjes
lorena fr
Hola, ¿Este arena es adecuada para hámsters sirios, ya que esta especie es originaria de una zona desértica? Gracias de antemano
Anaïs
1 mesanjes
anaïs fr
Hola, deseo cambiar el sistema de calefacción y renovar el suelo. He comprado su alfombra térmica, ¿cuánto grosor debo poner encima? Este arena parece muy bueno, pero ¿durante el tiempo de secado no puedo dejar a mi gecko ahí? ¿Cómo puedo hacerle una instalación temporal?
Mélodie
1 mesanjes
mélodie fr
Hola, normalmente uso excavator para mis geckos leopardos, estoy descubriendo este sustrato de cueva de arena... ¿es el mismo principio que el excavator?Siempre tengo mucho miedo de las oclusiones con mis geckos, ya que no excavan, ¿este sustrato podría ser adecuado para ellos?Sabiendo que con el excavator siempre hay pequeñas bolitas que se desprenden con el tiempo, quizás la cueva en arena es más compacta?Gracias
Kévin
1 mesanjes
kévin fr
Hola,¿Es normal que sea tan caro? Lo he visto por menos de 10€ en otro sitio.¿Por qué cuando mi compra supera los 39€ con este producto, todavía tengo que pagar los gastos de envío?
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Hemos realizado una corrección de precios en este artículo. Los gastos de envío están vinculados al peso de la cesta, que puede ser importante con esta arena. Atentamente, El equipo de Zoomalia
Damien
1 mesanjes
damien fr
Hola.Tengo un terrario de 60x40. Teniendo en cuenta que voy a poner arena en un volumen de 20x20. ¿Habrá suficiente excavador para llenar el resto mientras considero que me gustaría poner un grosor de +- 8cm? Gracias
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Un saco de 5kg debería ser suficiente. Atentamente, El equipo de Zoomalia
Adrien
1 mesanjes
adrien fr
Hola, quería saber cómo se debe hacer porque está marcado endurecimiento en 20h ¿se debe mojar? ¿Cómo funciona? Gracias de antemano
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, En efecto, hay que humedecerlo un poco para que se endurezca. Atentamente, El equipo de Zoomalia
alexis
7 mesanjes
alexis fr
hola, ¿un pogona podría crear madrigueras con esta arena y hay algún riesgo en caso de ingestión?
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola,Normalement, no debería haber ningún problema con esta arena para su pogona. Esta arena es adecuada para reptiles que escarban. Si ingieren, el riesgo es una oclusión intestinal.Cordialmente,El equipo de Zoomalia
alexis
7 mesanjes
alexis fr
hola, ¿este artículo podría ser adecuado para un pituophis affinis?
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola,No, sería mejor usar virutas o un lecho vegetal o periódicos.Atentamente,El equipo de Zoomalia

Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.