Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar

Pregunta, discusiones de producto Terrario Exo Terra 90 X 45 X 90 cm, XL

100% de clientes

recomiendan este producto

31 respuestas
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
Floriane
2 mesanjes
floriane fr
Hola, ¿es posible pedir este terrario para aprovechar la oferta de bienvenida y recogerlo en la tienda? Si es así, ¿cómo puedo hacerlo? Gracias de antemano.
Zoomalia
221 mesanjes
zoomalia fr
Hola,

No es posible hacer un pedido en el sitio web y recoger un artículo en tienda. Les invito a acercarse a la tienda más cercana a su hogar, también existen ofertas de bienvenida.

Estoy a su disposición para cualquier consulta y les deseo un buen día.

Coralie de Zoomalia
Julien
1 mesanjes
julien fr
Hola,

Quisiera comprar el terrario Exo Terra de 90*45*90, pero me gustaría saber si las medidas de 90*45*90 corresponden al exterior o al interior. Si no es así, ¿cuáles son las medidas interiores? ¿Cuál es el tamaño de las dos puertas?

Gracias
Damien
1 mesanjes
damien fr
hola, quisiera saber si este terrario sería adecuado para 3 serpientes del maíz subadultas? gracias
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Este terrario puede convenir temporalmente, pero será demasiado pequeño cuando sus serpientes hayan alcanzado la edad adulta. Cordialmente, El equipo de Zoomalia
Isabelle
1 mesanjes
isabelle fr
Hola, busco un terrario que necesitará principalmente hacer de "acuario" en su parte baja. ¿Este modelo de terrario es suficientemente estanco para albergar agua hasta las rejillas de la puerta? ¿Qué altura de agua aproximadamente puede recibir?
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, El fondo del terrario es impermeable. La altura del vidrio es de 11cm, deberá considerar un margen suficiente para que no se desborde. Atentamente, El equipo de Zoomalia
Alicia
3 mesanjes
alicia fr
Hola, me gustaría saber si el balasto viene incluido con el terrario?
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, El balasto no se incluye con el terrario. Atentamente, El equipo de Zoomalia
Manuel
1 mesanjes
manuel fr
Hola, ¿Se trata realmente de un terrario de 90 cm de longitud, 45 cm de profundidad y 90 cm de altura? ¡Gracias por su respuesta! :)
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Sí, estas son las medidas correctas. Cordialmente, El equipo Zoomalia
yoan
1 mesanjes
yoan fr
Hola, ¿hasta cuándo es válida la promoción del terrario? Gracias.
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Esta promoción es válida hasta agotar existencias en nuestro proveedor. Cordialmente, El equipo de Zoomalia
Catherine
5 mesanjes
catherine fr
Hola, ¿es este terrario lo suficientemente grande para contener un dragón de agua solo? Si no, ¿cuál sería el tamaño adecuado?
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Para un solo individuo juvenil, le recomendamos un terrario de tamaño 50*50*80 (L*a*a) Para un solo individuo sub-adulto, le recomendamos un terrario de tamaño 70*70*100 (L*a*a) Cordialmente, El equipo Zoomalia
bruno
2 mesanjes
bruno fr
hola, acabo de pedir un terrario XL 90x45x90, ¿puedo saber el peso? ¡gracias
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Este terrario pesa aproximadamente 50 kg. Cordialmente, El equipo Zoomalia
Warren
3 mesanjes
warren fr
Hola, me gustaría saber si este terrario sería adecuado para un Python regius de aproximadamente 80 cm, teniendo en cuenta que me gustaría mantener el Terra una vez que alcance su tamaño máximo, de lo contrario, ¿qué me recomendarían? Gracias de antemano por su respuesta.
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Dado que el python real es solo semi-arborícola, un terrario como este sería más adecuado: Terrario 116: https://www.zoomalia.com/animalerie/terrarium-gris-aluminium-118x45x60-p-5877.html Atentamente, El equipo de Zoomalia
leslie
1 mesanjes
leslie fr
hola, ¿este terrario sería adecuado para una pareja de camaleones?
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Este terrario parece adecuado. Cordialmente, El equipo de Zoomalia
Aline
1 mesanjes
aline fr
Hola, Me gustaría hacer un orquidario, ¿tienen alguna galería que corresponda a luces fluorescentes T8 o T5? He visto una galería pero está agotada
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Podemos aconsejarle este balasto:2718 GLOMAT 2x30W :https://www.zoomalia.com/animalerie/systeme-d-eclairage-glomat-t8-2-tubes-p-944-c-125.html Cordialmente, El equipo de Zoomalia
Véronique
8 mesanjes
véronique fr
Hola, me gustaría saber si este terrario es adecuado para un dragón de agua adulto, si no, ¿qué me recomiendan? Gracias de antemano por su respuesta.
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Este terrario parece adecuado para su reptil. Cordialmente, El equipo de Zoomalia
Matthieu
1 mesanjes
matthieu fr
hola, quisiera saber cuánto pesa aproximadamente un terrario de dimensiones con todo incluido (lámparas, decoración, etc.) Principalmente quiero saber si pesa menos de 40 kg. Gracias.
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola,Todo depende de la cantidad de arena y de los decorados que ponga dentro. Un terrario vacío pesa aproximadamente de 20 a 25kg.Cordialmente,El equipo Zoomalia

Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.