Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar

Pregunta, discusiones de producto Termohigrómetro DTH Control Reptil'us

87% de clientes

recomiendan este producto

37 respuestas
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
Clara
2 mesanjes
clara fr
Hola; Necesito un termostato/higrómetro para controlar la humedad y la temperatura de mi terrario. Estamos de acuerdo en que este dispositivo permite activar un sistema de humidificación si el % de humedad cae por debajo de un valor definido. ¿Y al mismo tiempo, el segundo enchufe del dispositivo permite conectar un calentador que también se activará una vez que la temperatura detectada esté por debajo del valor solicitado? ¿Este dispositivo tiene bien estas dos funcionalidades programables y utilizables simultáneamente? ¿O podemos hacer solo una función a la vez?Gracias por su ayuda
Nicolas
1 mesanjes
nicolas fr

Hola, puede ajustar la temperatura y la humedad al mismo tiempo, hay una entrada para temperatura y una entrada para humedad, incluso hay una alerta sonora. Todo es fácilmente configurable, es un producto muy bueno.
tristan
3 mesanjes
tristan fr
¡Hola! He instalado mi termostato acoplado a mi manta térmica, por otro lado, el sensor está colocado debajo del sustrato en el centro de la manta térmica, que está debajo del terrario. Pero la temperatura que muestra es de 45° y la humedad es del 20%, ¿debería colocar el sensor en el lado caliente o frío fuera del sustrato? Estoy perdido. ¡Gracias! URGENTE POR FAVOR
tristan
3 mesanjes
tristan fr
Hola Florence, ¡gracias por la respuesta rápida! Hay solo una sonda en el paquete del termostato. De ahí viene mi duda... si pudieras ayudarme. ¡Gracias!
Matteo
2 mesanjes
matteo fr
Hola, ¿hay posibilidad de programar un aumento progresivo (o descenso) de la temperatura a lo largo del día o este termostato solo apaga y enciende la esterilla térmica? ¡Gracias de antemano!
Hugo
1 mesanjes
hugo fr
Hola, ¿de cuánto tiempo es la garantía del producto?
Bruno
1 mesanjes
bruno fr
Hola, No entiendo bien si para regular la higrometría se necesita conectar otro dispositivo que producirá humedad o la disminuirá. Supongo que para eso sirven los enchufes eléctricos, ¿verdad? Si es así, ¿puedo usar este aparato para asegurar, en una habitación donde hay plantas y muebles delicados, la activación de un humidificador (que ya tengo) cuando la humedad cae por debajo de un cierto umbral? Gracias de antemano por su ayuda
Edouard
1 mesanjes
edouard fr
Hola ,De hecho, son dos tomas eléctricas que se activarán o desactivarán según la humedad o la temperatura. Es solo un encendido/apagado eléctrico.Entonces sí, es necesario colocar equipos encima.
Celia
3 mesanjes
celia fr
Hola, he recibido este termostato así como una alfombrilla térmica de la misma marca, pero en cuanto conecto mi alfombrilla a la toma del termostato, pierdo temperatura y mi alfombrilla deja de funcionar ¿a qué se debe esto?
Celia
3 mesanjes
celia fr
Bonjour, j’aimerai savoir où placer la sonde ? Poser au dessus du substrat ? A l’intérieur du substrat ? Sous le substrat ? Je fais un terrarium pour tribolonotus gracilis. Merci !
Virginie
1 mesanjes
virginie fr
Hola, ¿es compatible el soporte de lámpara de cerámica Glow Light con este producto? Cuando conecto la lámpara calefactora al termostato, no pasa nada aunque la bombilla se encienda con un enchufe normal. Pude configurar el termostato, solo que pita constantemente y no muestra la temperatura... ?
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Este termostato es compatible con todos los soportes y debería funcionar normalmente. Le recomendamos que se ponga en contacto directamente con nuestro Servicio Postventa para ayudarle en el inicio de su producto y detectar posiblemente un problema de funcionamiento. Saludos cordiales, El equipo de Zoomalia
Léa
1 mesanjes
léa fr
Hola, ¿cómo permite este dispositivo gestionar la humedad? Acabo de comprar el fogger xl pero no quiero dejarlo funcionando continuamente. ¿Permite este dispositivo activar el fogger xl cuando el nivel de humedad se vuelve demasiado bajo? ¿Y lo detiene cuando se alcanza el nivel de humedad deseado? Gracias por su ayuda.
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Este termostato también permite gestionar la humedad del terrario, dispone de un sensor que mide la humedad. Cordialmente, El equipo Zoomalia
William
1 mesanjes
william fr
Hola, incluso después de leer las instrucciones proporcionadas, no entiendo la potencia eléctrica (en vatios) que se puede conectar en los 2 enchufes de este controlador. Gracias.
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, La capacidad máxima para cada toma es de 220 vatios. Saludos, El equipo de Zoomalia
Antoine
1 mesanjes
antoine fr
Hola, también tengo un problema para ajustar la hora del inicio del ciclo día/noche. Siguiendo las instrucciones solamente accedo al ajuste de la hora actual y no a los ajustes de los ciclos.
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Es difícil responder precisamente a su pregunta por mensaje. O bien hay un error de manejo, o su producto está defectuoso. Le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente en el 0 892 494 028 (de lunes a viernes de 10h30 a 12h30 y de 14h30 a 17h30). También puede contactarlos directamente por correo electrónico a través del seguimiento de su pedido. Atentamente, El equipo de Zoomalia
Camille
1 mesanjes
camille fr
Hola, quisiera saber si hay un sensor para la calefacción y otro sensor para el higrómetro?
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Las sondas para la temperatura y la humedad están ambas en la pequeña caja gris. Saludos, El equipo de Zoomalia
FABRICE
3 mesanjes
fabrice fr
Bonjour, quelqu'un peut me dire la procédure exacte car j'ai déjà essayer en suivant la notice ...et je n'y arrive pas .La question été la suivante : Comment changer l'heure du début de journée et de même pour le début de nuit ???? L'heure déjà mémoriser étant 6h00,,,,18h00. En vous remerciant d'avance
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Si ha tratado de modificar la hora siguiendo las instrucciones del manual de uso y eso no funciona, es posible que su termostato esté defectuoso. Le aconsejamos ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través del seguimiento de su pedido para encontrar una solución lo antes posible. Atentamente, El equipo de Zoomalia
FABRICE
3 mesanjes
fabrice fr
Hola, ¿alguien puede decirme cómo cambiar la hora de inicio del día y lo mismo para el inicio de la noche???? La hora ya memorizada siendo las 6h00,,,,18h00. Agradeciéndoles de antemano
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Les invitamos a consultar el aviso (página 1, párrafos 12 y 13). Se puede descargar directamente desde la ficha del producto. Cordialmente, El equipo de Zoomalia
sarah
6 mesanjes
sarah fr
hola querría saber si este termostato también se puede programar para la temperatura día/noche gracias
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Este termostato permite programar temperaturas de día/noche. Cordialmente, El equipo de Zoomalia
matthieu
1 mesanjes
matthieu fr
hola, me gustaría saber si este termostato/higrómetro solo avisa o también regula el calor y la humedad si le conecto un cable calefactor y un humidificador nebulizador fogger xl? gracias
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Este termostato permite controlar y regular la temperatura y la humedad de su terrario. Solo necesita programarlo según las necesidades de su reptil. Cordialmente, El equipo Zoomalia
david
2 mesanjes
david fr
hola, ¿este artículo tiene las mismas funciones (iluminación, calefacción y humidificador) que el artículo ref:39679 Termostato/Higrómetro digital dos circuitos? gracias de antemano
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Este producto es equivalente y ofrece las mismas funciones. Atentamente, El equipo de Zoomalia
Béatrice
1 mesanjes
béatrice fr
Hola, me gustaría mantener una HR constante del 90% en un recinto hermético. Pero no entiendo lo que permitirá al termostato higrómetro aumentar la humedad del recinto. ¿Debemos agregar agua (como un platillo, por ejemplo) dentro del recinto, y es el aumento de la temperatura lo que permitirá aumentar la humedad, o el aparato aporta humedad del exterior (depósito u otro)? Lo siento, no estoy muy al tanto... ¡Gracias de antemano y que tengas un buen día!
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, El termostato permite controlar los parámetros de temperatura y humedad relativa. Gracias al sensor colocado en el terrario, verificará estos dos parámetros de acuerdo con los datos que haya programado y le alertará en caso de anomalías: temperatura en descenso, tasa de humedad en disminución, por ejemplo. No modificará la tasa de humedad ni aumentará la temperatura del terrario. Atentamente, El equipo de Zoomalia
katiana
1 mesanjes
katiana fr
Buenas noches, después de algunas semanas de uso funciona muy bien, pero desde hace dos días, cuando se activa el modo nocturno, no apaga mi rampa de iluminación, aunque hasta ahora sí lo hacía. ¿Qué se puede hacer? Cordialmente
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr

Hola, Para cualquier pregunta o problema relacionado con el funcionamiento de un producto, puede contactar a nuestro servicio al cliente al 0 892 494 028 (de lunes a viernes de 10h30 a 12h30 y de 14h30 a 17h30). También puede contactarlos directamente por correo electrónico a través del seguimiento de su pedido. Atentamente, El equipo de Zoomalia
frederic
1 mesanjes
frederic fr
hola acabo de recibir el aparato pero el manual está en inglés, ¿es posible tener la versión en francés? gracias
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, La instrucción en francés está disponible para descargar en la ficha del producto. Cordialmente, El equipo Zoomalia
Marion
1 mesanjes
marion fr
Hola a todos, necesito ayuda en cuanto al Termostato higrómetro DTH Control, tengo un reptil que necesita mantenerse a 25° constante, tengo una lámpara de cerámica de 100w, ¿puedo conectar los dos para que la temperatura permanezca idéntica? ¿eso significa que el termostato va a encender o apagar mi lámpara según la temperatura? gracias de antemano, soy novato en el tema.
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, El termostato permitirá controlar constantemente la temperatura de su terrario. Regulará la potencia de su bombilla según las necesidades para asegurar un calor constante. Cordialmente, El equipo Zoomalia

Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.