Pregunta, discusiones de producto Termohigrómetro digital con ventosa
4 respuestas
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
2 mesanjes
mélanie
Hola,Tras mi correo anterior, no consigo enviar un correo al servicio de atención al cliente (me dicen que ya hay una solicitud en curso y que debo revisar en mi sección "órdenes finalizadas". Sin embargo, no veo ninguna traza del correo enviado y por lo tanto sigo sin tener respuesta a mi pregunta. ¿Podrían proporcionarme una dirección de correo electrónico por favor? Gracias de antemano.Atentamente.
11381 mesanjes
zoomalia
Hola, Puede contactar con el servicio de atención al cliente en el 0892.494.028 Atentamente, El equipo de Zoomalia
2 mesanjes
mélanie
Hola,Después de mes y medio de uso, mi dispositivo ya no muestra la humedad del terrario (algunas barras negras no se muestran), ¿qué pueden hacer por mí?Gracias, cordialmente
11381 mesanjes
zoomalia
Hola, Le recomendamos que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través del seguimiento de su pedido. Cordialmente, El equipo de Zoomalia
2 mesanjes
danielle
Hola, he recibido el termo-higrómetro trixie 76115 y no viene con instrucciones, hay "pequeña cosa negra" y una pila redonda, ¿necesito abrirlo? y ¿dónde?Sí, lo sé, ¡soy rubia! Gracias, cordialmente.Danielle