Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar

Pregunta, discusiones de producto Spray anti-marcaje urinario para gato

72% de clientes

recomiendan este producto

6 respuestas
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
Cindy
1 mesanjes
cindy fr
Hola, ¿es peligroso este producto si hay un bebé? Porque es para ponerlo en mi sofá y mi bebé lo toca mucho.
Amélie
3 mesanjes
amélie fr
Hola, el producto huele fuertemente a citronela. Mejor evitarlo para su bebé.
Amandine
2 mesanjes
amandine fr
Hola, Tengo un gato celoso en casa que adora orinar en la alfombra del perro. Este spray parece que podría resolver este problema, sin embargo, me preocupa que el olor también moleste a mi perro y que, como resultado, él no quiera usar su alfombra en el futuro. ¿Han tenido algún comentario sobre este tipo de situación? Gracias de antemano, Atentamente, Amandine.
Amélie
3 mesanjes
amélie fr
Hola, huele mucho a citronela... creo que sería mejor evitarlo.
Christiane
5 mesanjes
christiane fr
No me sorprende que a tu gato le encante ese olor.... Yo también me gustaría pedir el -Répul'chat- pero si hago clic en la imagen de "Répul'chat", aparece Attrac'spray (entonces lo contrario)!!! He señalado este error a zoomalia, pero no he recibido respuesta....
Christiane
5 mesanjes
christiane fr
Hola, hay un problema de confusión entre estos dos productos. Si hago clic en Répul'chat, ¡aparece Attrac'spray! Entonces, con respecto a mi pregunta del 26/12, era sobre Répul'chat que mi solicitud de información se refería, es decir: ¿puedo vaporizar este producto sobre cortinas, cojines, etc...?
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Debía ser un error en el producto. Puede rociar este producto en sus cortinas, en pequeña cantidad. Atentamente, Sandy de Zoomalia

Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.