Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar

SEMINTRA 4mg

2 respuestas
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
Corinne
3 mesanjes
corinne fr
Hola, Mi gato ha estado en insuficiencia renal desde 2022 y está siendo tratado con Semintra 4mg/ml. Si usted tiene este "precioso" medicamento (actualmente imposible de encontrar en farmacias), por favor hágamelo saber. Estoy muy interesada. Cordialmente, Corinne
Eric
1 mesanjes
eric fr
Hola,Acabo de perder a mi gato y tengo una botella de 30 ml abierta el 3/04 a utilizar antes del 03/10 (6 dosis utilizadas, jeringa dosificada a 2,7 kg).Puede contactarme al 06 04 06 98 64 si está interesado.
GABRIELLI
1 mesanjes
gabrielli fr
Hola, para su información, mi gato está siendo tratado con Semintra, y como es muy difícil de encontrar, ahora lo pido en los Países Bajos en el sitio web Pharmacy4pets, les pedirán la receta original. El producto es idéntico y el sitio es muy serio. Buenas noches

Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.