Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar

Pregunta, discusiones de producto ROYAL CANIN Veterinary Diet Feline Renal RF 23

97% de clientes

recomiendan este producto

8 respuestas
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
Olivier
1 mesanjes
olivier fr
Bonjour,Jusqu'à l'augmentation sans fin des prix ?
MARIE NOELLE
1 mesanjes
marie noelle fr
Hola, díganme qué es lo que disminuye: la cantidad de producto en ciertos paquetes. Al menos las croquetas siguen vendiéndose al mismo peso.
Violette
24 mesanjes
violette fr
Hola. Mi gato está acostumbrado a piensos que no contienen ni maíz, ni trigo, ni soja. Me recomiendan estos piensos porque su creatinina es bastante alta. ¿La composición de estos piensos no podría causar problemas (aumento de peso, mala digestión, ...) ? Gracias.
Claire
1 mesanjes
claire fr

Hola Violette, estas croquetas son de uso veterinario. Deben ser prescritas por el veterinario que sigue a su animal. Si él le aconseja, o estima que su gato las necesita, es precisamente para preservar su salud a largo plazo. Mi gato ha estado comiendo estas croquetas durante ya 1 año y sus niveles han disminuido considerablemente y está en mejor forma. En cuanto al aumento de peso, lo hubo, tuve que adaptar su ración, hacer pruebas, pero lo importante es su salud. Antes, mi gato solo comía alimentos sin cereales y ricos en proteínas, y eso tuvo como consecuencia agravar su enfermedad renal.
Pascal
2 mesanjes
pascal fr
Hola. ¿Están considerando añadir a sus referencias el artículo ROYAL CANIN Veterinary Diet Feline RENAL de 400 o 500 g? Me refiero expresamente a los paquetes de croquetas de 400 o 500 gramos. Porque mi gato come principalmente comida húmeda y utiliza menos croquetas. Por lo tanto, los paquetes de 2 kg son demasiado grandes porque después de 3 semanas, a pesar de cerrarlos cuidadosamente, las croquetas están demasiado rancias para nuestro gato que se niega a comérselas. Por lo tanto, 400 o 500 g serían ideales para nosotros.
Sarah
1 mesanjes
sarah fr
Sí, es cierto que en formato pequeño sería ideal.
Fabienne
1 mesanjes
fabienne fr
Por mi parte, ¡los pongo en un recipiente hermético!
Mélanie
1 mesanjes
mélanie fr
Bonjour, je souhaiterais commander le modèle "Royal Canin Veterinary -Feline renal 4kg" référence 69453, quand sera-t-il disponible ? Merci.
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr

Bonjour, Vous pouvez commander directement ce produit, un délai de 5 jours est à prévoir avant expédition. Cordialement, L'équipe Zoomalia

Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.