Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar

Pregunta, discusiones de producto ROYAL CANIN Veterinary Diet Anallergenic AN24 para gato

94% de clientes

recomiendan este producto

5 respuestas
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
Sandrine
5 mesanjes
sandrine fr
Hola, no hay indicación sobre la tasa/el porcentaje de fósforo. ¿Son adecuados estos piensos para gatos mayores con insuficiencia renal crónica?
Françoise
2 mesanjes
françoise fr
Este producto se utiliza en caso de alergias. Mi veterinario me ha prescrito el alimento Virbac U1 para los problemas renales de mi gato. Creo que sería mejor consultar a su veterinario.
ISABELLE
1 mesanjes
isabelle fr
Efectivamente, estos croquetones son adecuados para gatos alérgicos en diferentes formas. Creo que la gama Renal sería más adecuada para su gato.
MARIE
2 mesanjes
marie fr
Bonsoir Non ces croquettes ne sont faites que pour les chats souffrant d allergies alimentaires............donc prenez celles adaptées pour les insuffisances rénales
Mélanie
1 mesanjes
mélanie fr
Hola, mi veterinario me ha prescrito la marca Virbac para los problemas renales. Hay diferentes tipos de croquetas: algunas ayudan a prevenir la formación de cálculos, otras para apoyar la función renal en sí misma. Será mejor que se informe con su veterinario. Estas son recomendables para gatos alérgicos.
Sandrine
5 mesanjes
sandrine fr
Hola Mélanie, y gracias por tu respuesta, sí, lo sé bien. Es la veterinaria, quien sospecha una alergia a las croquetas Virbac Kidney Support, la que me ha recomendado cambiar a croquetas hipoalergénicas. Por lo tanto, busco una alternativa que también proteja la función renal.

Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.