Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar

Repelente para gatos

2 respuestas
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
Alain
259 mesanjes
alain fr


 

Hola,

 

Tengo un estanque (8m x 4m) en el jardín y cada noche, los gatos del vecindario me quitan una cantidad bastante grande de peces rojos.

Busco un repelente eficaz exclusivamente contra gatos, ya que hasta ahora solo he encontrado de tipo mixto (Perro/Gato) que no puedo usar porque tengo una perra y no quiero que sufra las molestias del producto.

Entonces, ¿existe algún repelente únicamente contra los gatos y si es así, cuál?

 

Gracias de antemano por sus respuestas.

 

Alain

 

 

 

Alain
259 mesanjes
alain fr

Hola,

 

La pregunta era: "¿existe algún repelente únicamente contra gatos y si es así, ¿cuál?"

Además, la descripción del producto que me recomiendan ( https://www.zoomalia.com/animalerie/oropharma-stop-outdoor-eloigne-chiens-et-chats-utilisation-exterieure-p-16312-c-695.html ) dice:

 ¡Atención! No utilizar cerca de pozos o de estanques.

 

Alain

 

PD: ¿Su respuesta desapareció o fue borrada, es normal?

genevieve
161 mesanjes
genevieve fr

bonsoir Alain ,

Peut être envisager l'utilisation d'un filet sur les bords ? Que mettre des produits chimique autour de votre bassin .

bonne soirée


Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.