Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar

red de protección para gatos

7 respuestas
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
carole
3 mesanjes
carole fr


hola,

adopté hace un mes un gatito y he constatado una sordera total. Por lo tanto, no podrá salir cuando quiera por su seguridad

tengo un patio, dos paredes de piedra (2 m de alto) y dos frentes

me gustaría asegurar este patio para que pueda salir sin riesgo

he visto las redes en el sitio, ¿cómo se fijan, son realmente eficaces y seguras?

gracias

Sandra
261 mesanjes
sandra fr

Hola Carole,

¿Qué red te interesa exactamente?

carole
3 mesanjes
carole fr

hola Sandra,

creo que la red reforzada debe ser apropiada

Sandra
261 mesanjes
sandra fr

Hola Carole,

No encuentro en el sitio "filet renforcé". ¿No tienes otro nombre? ¿O en qué categoría exactamente lo encontraste? ¿Tienes la referencia del artículo?

¡Hasta pronto!

carole
3 mesanjes
carole fr

hola Sandra,

en la página: gato/ protección y seguridad / red / red reforzada (ref : 31314)

eso es todo lo que tengo como indicaciones!

después de pensar, creo que lo colocaré sobre un hilo de hierro tensado pasando por escuadras selladas cada metro

buen día

Carmen
3 mesanjes
carmen fr

Hemos comprado tubo de cobre o inoxidable, diámetro 10/12 y hemos tejido a través de las mallas: ¡1 sobre 2!

Hemos hecho un marco así y lo hemos fijado por todos los 4 lados.

La red queda tensada y segura

Estelle
1 mesanjes
estelle fr

Carmen_F ¿podrías enviarme una foto? Yo pensaba hacerlo con una red de pesca fijada en listones a cada lado de la ventana.

Carmen
3 mesanjes
carmen fr

Disculpa, ¡el sitio se niega a poner las fotos!

Tu idea también es buena

Asegúrate de que esté bien fijado entre las 2 capas de madera: ¡es preferible usar tornillos a clavos!

¡Y de ambos lados!

Nuestros traviesos tienen mucha fuerza dormida en ellos y también mucha astucia....

Ánimo, la seguridad es la clave (la tuya y la de él)


Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.