Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar

qué lámpara calefactora

2 respuestas
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
david
1 mesanjes
david fr


hola, quisiera saber qué tipo de bombilla calefactora necesitaría para mi terrario de 100x60x100 para phelsuma grandis, he visto una luz de día Sun Glo de 75w, ¿es ideal?

bryan
1 mesanjes
bryan fr

hola, me gustaría saber el estilo de lámpara calefactora para un terrario de gecko leopardo de 132x45x60 cm

Sébastien
3 mesanjes
sébastien fr

Las lámparas calefactoras pueden ser de varios tipos:

- lámpara de cerámica, como se dijo anteriormente si no es necesaria la luz

- lámpara "halógena" tradicional para añadir iluminación mientras proporciona calor (no olvidar la luz uvB para las especies que la necesiten).

- lámpara infrarroja (tipo lámpara de incubadora para polluelos) que ofrece una larga durabilidad así como potencias elevadas.

Todas estas lámparas, sean cuales sean, deben estar conectadas a un programador o mejor a un termostato para mantener el punto de calor en valores óptimos.

Para Bryan_D, para el terrario de 132x45x60, pondría una potencia de unos 60W, colocando la sonda de mi termostato bajo el punto caliente.

Cordialmente


Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.