Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar

Pregunta, discusiones de producto QUALITY SENS Sterilized Maintenance, para gatos esterilizados o con sobrepeso

13 respuestas
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
CRUZ
1 mesanjes
cruz fr
Hola, mi gato acaba de cumplir siete años y la veterinaria me ha pedido que le dé una alimentación especial para senior. Sin embargo, no veo una gama senior para estos piensos.
Audrey
29 mesanjes
audrey fr
Los veterinarios son buenos para curar, no tanto para la nutrición de hecho, pero si no, hay otras marcas que ofrecen una gama
Lisa
2 mesanjes
lisa fr
Hola, tengo dos gatos esterilizados, uno de ellos es un macho de 2 años y medio que acaba de salir del veterinario por un cálculo urinario. Dado que puede recurrir, debo darle una alimentación adecuada para prevenir los cálculos urinarios. ¿Son adecuados estos piensos para ese problema? Gracias
paulina
1 mesanjes
paulina fr
No sé lo que respecta a los cálculos urinarios, sin embargo es extremadamente adecuado para perder peso; mi gato que pesaba alrededor de 7kg hoy pesa 5,9kg. Hice una larga adaptación a estos piensos, aproximadamente dos meses, y ha perdido peso progresivamente.
Monique
1 mesanjes
monique fr
buenas noches mi gato los come con gusto, todavía es pronto para ver un resultado ya que pesa èkg y debe adelgazar para evitar cálculos renales. buen producto.lo recomiendo.
Gilles
1 mesanjes
gilles fr
Buenas noches,Para decidir la ración diaria, estoy un poco perdido con las indicaciones "small"/"medium"/"large" porque no sé bien en qué categoría clasifica nuestra gata de 5,1 kg con sobrepeso (peso ideal alrededor de 4,5 kg) !?¿Cuál debe ser su ración actual (en modo "adelgazamiento") y luego cuando haya recuperado su peso ideal (en modo "mantenimiento")? Gracias de antemano por su ayuda.
Brigitte
1 mesanjes
brigitte fr
Hola, ofrecen croquetas reacondicionadas Quality maintenance pero cuando las selecciono, nada se agrega a mi carrito. ¿Es porque ya no hay o hay un problema con el sitio? Muy cordialmente
Amélie
2 mesanjes
amélie fr
Bonjour les croquettes sont elles hypoallergéniques ?
Ophélie
1 mesanjes
ophélie fr
Hola, me gustaría saber si el precio indicado para los paquetes de 10 kilos es el precio definitivo (36,99 euros) o si es una promoción y el "verdadero" precio es el tachado (54,95 euros)? Buena tarde
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, El precio tachado es el precio público observado. Cordialmente, El equipo Zoomalia
Jérémy
1 mesanjes
jérémy fr
Hola,Tengo un adorable British Shorthair que tiene 9 meses y medio y que desde el principio come piensos Royal Canin Kitten 36 que le encantan. Nunca ha vomitado y los consume poco a poco (¡no se devora su comedero de una vez!).
Hoy pesa 6,5 kg: es un buen muchachote pero tampoco está con sobrepeso según el veterinario.
Va a ser castrado en una semana y la veterinaria me aconsejó cambiar de piensos.
¿Pero cuáles elegir?
He visto:
- royal canin sterilized 37
- royal canin sterilized appetite control
- royal canin specials British shorthair específicos para esta raza (dientes, corazón)
- royal canin kitten sterilized hasta 12 meses
- los quality sens (¿cuáles???)
En fin, ¡ayudadme!
Gracias de antemano
Janine
1 mesanjes
janine fr
Hola, ¿estos piensos son adecuados: para Venus 11 años, esterilizada (sin problemas de peso pero operada de estruvita hace 6 años)? Kandi, hija de Evita 1 año, esterilizada, sin problema de peso pero con gran apetito? Noa, 1 año y medio, esterilizada, sin problemas de peso? Evita, 10 años, recuperada de un criador que ya no la quería por causa de esterilidad pero que, para mi gran sorpresa, me dio dos gatitos aunque uno murió al nacer, esterilizada recientemente, muy grande ya antes de la esterilización, heces blandas, gran apetito? Estoy en RSA, me privo de carne para poder alimentar a mis amores pero busco piensos de buena calidad a un precio accesible... ¿Son estos piensos una buena elección? Gracias por los buenos planes, cordialmente. Janine
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Sí, estos piensos serán adecuados para sus gatos. Atentamente, El equipo de Zoomalia

Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.