Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar

Pregunta, discusiones de producto QUALITY SENS Light & Sterilised Grain Free, sin cereales para gatos esterilizados

33 respuestas
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
DELPHINE
1 mesanjes
delphine fr
Je ne les recommanderai plus, mes chats ne les mangent pas. En effet, 90 euros mis à la poubelle. Je retourne sur ownat.
Anne-Gaëlle
1 mesanjes
anne-gaëlle fr
Cela fait 2 semaines que mes 3 chats mangent ces croquettes et ils sont ravis et attendent avec impatience leur repas du matin et du soir
Deborah
1 mesanjes
deborah fr
Hola,

La composición y la promesa de estos croquetas me hacían querer comprarlos excepto que... Está escrito por todas partes "Rico en fibras" aunque solo hay un 1,5% de fibras indicado en la composición. Por lo tanto, no entiendo cómo pueden ser ricos en fibras. Sabiendo que la ingesta mínima de fibras recomendada para un gato es del 2%. ¿Podrían aclararme esto?

Gracias de antemano,

Atentamente
Benoît
1 mesanjes
benoît fr
Hola.Solo un comentario. Si no me equivoco, las conversaciones hablan principalmente de bolsas de 8 kilos.Personalmente, invertí en una bolsa de 2 kilos y no tengo ningún problema. Estoy en el período de transición con mi gato y desde el principio él selecciona preferentemente los piensos Quality Sens Light.Puede que en origen haya un problema con el envasado… Saludos
Zoomalia
221 mesanjes
zoomalia fr

Bonjour Benoît,

Je vous remercie pour votre message qui nous apporte des précisions.
Je le fais remonter à notre service qualité.
Je reste à votre écoute et vous souhaite une belle journée,

Hélène de Zoomalia
CECILE
1 mesanjes
cecile fr
Compré hace un mes este pienso en bolsa de 8 kg, lamentablemente a mi gato no le gusta. Al principio pensé que se acostumbraría, pero cada vez es peor. Las he olido y, efectivamente, huelen muy mal, no son nada apetecibles.
Zoomalia
221 mesanjes
zoomalia fr
Hola Cécile,

Si tiene alguna queja que presentar, le invito a hacerlo por correo electrónico a la dirección [email protected]

Que tenga un día muy bonito,

Hélène de Zoomalia
Sylvie
3 mesanjes
sylvie fr
Hola, los piensos son diminutos el cargador es horrible tengo dos gatos esto es bueno para la basura lamento pero mi pedido a zooplus donde nunca he tenido este problema con sus piensos dinero desperdiciado
sarah
1 mesanjes
sarah fr
Hola,Lo mismo aquí - los piensos tienen un olor horrible y son pequeños. Mi gato se niega a comerlos, aunque normalmente no es exigente.
Zoomalia
221 mesanjes
zoomalia fr
Hola,Os invito a tomar fotos de los piensos, así como del número de lote y a enviar su reclamación a la dirección de correo electrónico [email protected] para que puedan recibir una compensación.Lamento esta molestia.Que tengan un buen día,Hélène de Zoomalia
Sabine
1 mesanjes
sabine fr
Hola, tengo el mismo problema que muchos al parecer. Los piensos de mi última compra de 2* 8 kg huelen muy mal (DLC 10/10/23). Mi gato, que está acostumbrado a comerlos, no los quiere. Los he mezclado con otros piensos, pero ella logra seleccionar y deja en el fondo del plato los Qualitysens que tiro todos los días... Todavía me queda un paquete completo y un cuarto de otro. Estoy realmente decepcionada de mi pedido y si algo ha cambiado en la receta o hay algún defecto de calidad ¡y no se nos ha avisado! He contactado con el servicio post-venta y espero noticias...
Adrien
1 mesanjes
adrien fr
Confirmo lo dicho anteriormente. Compraba este producto regularmente hasta mi último pedido en noviembre de 2022, tuve una promoción (2x8kg) y las croquetas no tenían para nada el mismo color, eran mucho más oscuras, y tenían un fuerte olor. Evidentemente hay bastantes comentarios que van en este sentido. Por lo tanto, hay un problema. Curiosamente durante años mi gato estaba muy bien con las croquetas anteriores de Quality Sens y ahora con las nuevas croquetas, "nuevas recetas", mi gato tiene problemas de salud en este mismo momento.
Zoomalia
221 mesanjes
zoomalia fr
Hola Adrien,Lamento el problema encontrado con estos piensos.Te invito a tomar fotos de los piensos así como del número de lote y a hacer una reclamación a través del correo electrónico [email protected] para que podamos encontrar una solución.Que tengas un buen día,Hélène de Zoomalia
Mathé
1 mesanjes
mathé fr
Atraída por la composición de estos croquettes, compré un paquete de 8 kg para 2 gatos de 18 meses. Mezcladas con las croquettes Hills, los 2 gatos las comen pero sin apetencia extrema. Lo cual no es malo para gatos esterilizados. Pero como otros han escrito antes que yo, el olor de estas croquetas es desagradable e incómodo: no creo volver a comprar estas croquetas porque si bien mis gatos las aceptan, yo no soporto su olor en la cocina.
Andrée
2 mesanjes
andrée fr
Igual para mí, mi gato rechaza completamente estos piensos, aunque es muy goloso, pero estos, ¡no los quiere de ninguna manera!
Marion
1 mesanjes
marion fr
Hola a todos. Mi gatita de dos años come estos granos sin problema, hay que decir que nunca le he dado otra cosa que croquetas de calidad y le sirvo muy poco para no disgustarla. Siempre termina su pequeño bol.
Zoomalia
221 mesanjes
zoomalia fr

Bonjour,

Si les croquettes ont une odeur particulière ou une texture inhabituelle, je vous invite à faire une réclamation à notre service après-vente via l'adresse mail : [email protected].

Bien cordialement

Hélène de Zoomalia
SANDRA
1 mesanjes
sandra fr
Bonjour, même problème pour moi, 2 sacs de 8 Kg dont mes 2 chats ne veulent pas ! Après essai, sur les chats des voisins, même constat, aucun ne les aiment et ne veut les manger, c'est suspect ! Mes chats ont toujours apprécié le changement de croquettes (Purizon, Nutrivet..).L'odeur des Quality Sens est effectivement très désagréable et forte. CROQUETTES FORTEMENT DECONSEILLEES !Premier achat sur Zoomalia et grosse déception
Typhanie
1 mesanjes
typhanie fr
Igual, pensaba que hacía lo correcto comprando piensos de calidad y el resultado: ninguno de mis 3 gatos los aprecia. Apenas los probaron. Así que, ya que hay gatos que merodean por mi casa, les di de estos. Mismo diagnóstico. ¿Hay algún problema con estos piensos??? Es extraño. No recomiendo estos piensos. Claramente es el caso para muchos clientes, ¡deberíamos ser reembolsados!
Bruno
1 mesanjes
bruno fr
Hola, sí, parece que las croquetas han sido modificadas, me tranquiliza no ser el único, gracias por la comunicación ZOOMALIA... mi gato ha adelgazado mucho y se ha convertido en un aspirador de mesa, ¡incluso en ladrón! Así que estoy buscando una nueva marca a pesar de mi stock de estas malditas croquetas...
Evelyne
1 mesanjes
evelyne fr
También he notado que a mi gato no le gustan estos piensos. Es una lástima porque son piensos de calidad. Por eso cambié de marca en mi último pedido... volví a Proplan para gatos esterilizados que le daba a mi gato anterior y le encantaba.
Myriam
2 mesanjes
myriam fr
El problema es que pedí la bolsa grande, la vez anterior los gatos la habían comido sin problemas.. creo que la fórmula ha cambiado de hecho. ¿Qué hacemos entonces con estas cantidades de croquetas? Gracias
Audrey
1 mesanjes
audrey fr
Hola, el precio actual está en promoción a 32,99 euros en lugar de 54,99 el paquete de 8 kg. ¿Esta promoción es excepcional o el precio suele ser ese? También quería saber si estas croquetas se fabrican en Francia. Gracias por sus respuestas. Cordialmente.
PIQUET
2 mesanjes
piquet fr
Hola, en cuanto a la promoción, no las había visto a un precio tan competitivo antes, así que creo que puede ser algo puntual, pero no estoy segura. Si tienes Facebook, haz la pregunta en la página de Zoomalia, responderán rápidamente. En cuanto al origen de los croquettes, tengo un paquete, está elaborado en Francia, ruta del País de Gosse, 40320 St Geours de Maremne.
Raphaële
1 mesanjes
raphaële fr

Hola, mi gato macho castrado de 8 años pesa 7 kg y tiene un gran apetito. Comía croquetas Carnilove Chicken and Rabbit que le gustan, y cuya composición es excelente, pero son demasiado ricas para que pueda perder peso. También ha tenido 3 cistitis en un año, y es propenso a la diarrea: lo recogí de la calle a los 3 meses y estaba muy enfermo (parásitos, diarrea, evidentemente destetado demasiado pronto y luego desnutrido). Como empieza a tener dolores articulares (3 crisis de dolor agudo), su veterinario me aconsejó darle Royal Canin Veterinary Diet Satiety Weight Management para que adelgace. Se las he dado durante 1 semana, pero evidentemente no le gustan, solo las come al final del día después de haber pedido otra cosa porque tiene hambre. Por otro lado, la composición de Royal Canin no me gusta (demasiado gluten, muchas fibras, no suficientes proteínas). ¡Y son caras para esta calidad! ¿Puedo intentar darle Quality Sens Light Sterilised? Realmente necesito hacerle perder peso, y quiero encontrar el mejor alimento posible. Gracias por tu ayuda. Raphaële
jean michel
1 mesanjes
jean michel fr
Hola Raphaele,

Estas croquetas son de muy buena composición y la relación calidad/precio es excelente. Se las damos a nuestra joven gata (13 meses). Ella no tenía problemas de peso pero sí muchos problemas de salud. Como ustedes, la rescatamos hace 4 meses de las garras de personas que no la cuidaban, la maltrataban y le daban croquetas para perro. Admito que le costó acostumbrarse a estas nuevas croquetas. Al principio, comía poco y pedía algo más. Para acostumbrarla, las introdujimos progresivamente en su tazón mezclándolas con sus antiguas Royal Canin para gatitos esterilizados. Pero al igual que ustedes, no estábamos convencidos de la composición de las Royal Canin recomendadas por nuestro veterinario. Primero solo algunas durante 2/3 días, luego alrededor del 20 % durante el mismo periodo, etc., hasta que solo tomara las Quality Sense. Creo que en las marcas que se venden en las veterinarias, ponen productos muy apetecibles para los animales; las Quality Sense me parecen más saludables y nuestra pequeña gata las digiere bien. Pueden intentarlo con su gato, pero, todos los dueños de gatos saben cuán delicados y a menudo difíciles pueden ser nuestros pequeños compañeros. Necesitan que su alimentación cambie poco, les gustan sus pequeñas rutinas. Les deseo mucha suerte para resolver los problemas de salud de su pequeño compañero, Corinne.

Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.