Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar

Pregunta, discusiones de producto PURINA ONE Pescado pienso para gatos adultos

98% de clientes

recomiendan este producto

5 respuestas
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
CHRISTOPHE
1 mesanjes
christophe fr
Hola, ¿estos piensos son adecuados para un main Coon de 2 años? Gracias de antemano
barbara
1 mesanjes
barbara fr
Bonjour oui vous pouvez cependant pour un Maine coon Royal Canin Kitten Maine Coon : Protège les articulations avec une combinaison exclusive de calcium, phosphore et vitamine D. mais sinon vous pouvez lui donnez toute les croquettes adultes bonne journée
lydie
4 mesanjes
lydie fr
Hola, en realidad estos piensos son "comida basura" para todos los gatos, como toda la comida que se encuentra en los supermercados. Entre los mejores piensos se encuentran los de Virbac. Estoy en la protección animal y la miseria no termina nunca ya que, entre otras razones, muchas personas prefieren comprar animales de raza en lugar de adoptar a los pobres gatos recogidos de la calle, lo que permitiría a las asociaciones poder sacar más gatos de las perreras que son eutanasiados por millones cada día y aquellos que perecen en la calle donde la miseria no tiene fin, así que al menos cuando se prefiere gastar dinero en la compra de un gato de raza en vez de salvar, se es capaz de comprar la mejor comida para su gato, gracias por él
Pascale
3 mesanjes
pascale fr
Hola, usted puede, yo personalmente daría piensos especial Maine Coon más adecuado
Guy
1 mesanjes
guy fr
Tengo 9 gatos y a todos les encantan los piensos de pescado, pero no tengo un Maine Coon.
lydie
4 mesanjes
lydie fr
purina one como todo el alimento que se encuentra en supermercado es comida basura y puede causar enfermedades a largo plazo. Es como si comieras en mac do todos los días. Prefiera la comida húmeda como aplaws, proplan, almo... y en piensos los virbac y sobre todo nunca alimentos sin cereales responsables de miocardiopatía

Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.