Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar

Problema de pulgas

Ninguna respuesta dada
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
Iman
1 mesanjes
iman fr

Hola, Me di cuenta de que mi gato tenía pulgas, así que inmediatamente lo traté con una pastilla que me dio mi veterinario (credelio), pero una semana después, al pasarle el peine, encuentro pulgas vivas sobre él. Por lo tanto, traté su entorno (por ahora está en el sótano/garaje: es un gran espacio) con un fumígeno, pensando que sería radical, pero después de dos días, encontré más solo al ir a hacer la colada. He tratado mi planta baja también con fumígeno en el salón y en el dormitorio de los niños. Además, he usado la aspiradora, he pasado la fregona, he pulverizado insecticida + spray de aceites esenciales de lavanda, árbol de té, vinagre... pero aún encuentro pulgas en mi salón... No sé qué hacer... tengo la impresión de que hago algo mal o no suficiente, aunque he quitado todas mis alfombras, aspirado mis sofás, lavado todas las fundas, aplicado producto en mis asientos y cojines + puf y sillas de tela, parece que su comprimido no surte efecto si después de 10 días aún encuentro pulgas... me estoy volviendo loca, duermo mal, casi no como porque paso mi tiempo tratando de limpiar todo, aspirar donde puedo, estoy claramente desesperada, ayúdenme, aconséjenme por favor, es un grito del corazón... Gracias

Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.