Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar

Pregunta, discusiones de producto PRO-NUTRITION PROTECT Digest para Gatos adultos

97% de clientes

recomiendan este producto

3 respuestas
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
marie jose
1 mesanjes
marie jose fr
 ¿Son adecuados los piensos para una diarrea crónica?
Chloe
1 mesanjes
chloe fr
Para mi gatita eso no fue suficiente, yo les recomendaría mejor llamar a un osteópata (eso es lo que cambió todo) y pasarla a mejores piensos tipo Applaws
MARIE
2 mesanjes
marie fr
Sí, son adecuados para esas diarreas, pero hay que tener mucho cuidado de que el animal no coma más que eso.....Sin embargo, la idea del osteópata me parece excelente y también pueden darle Ultradiar para un tratamiento, eso mejora bastante el tránsito
Séverine
1 mesanjes
séverine fr
Mis gatas sufren de diarreas crónicas (no agradezco a los refugios, incluido la SPA como segundo refugio, porque te dan gatos enfermos haciéndote creer que están sanos). En cuanto a estas croquetas que se suponen que son para las diarreas, para mi segunda gata la situación empeoró y además mis dos pequeñas tuvieron heces muy malolientes. Se lo comenté a mi veterinaria y me dijo que un producto en la composición no es bueno para los gatos, así que no hay que darles estas croquetas bajo ningún concepto. También me dijo que a menudo, omiten intencionalmente listar todos los productos que contienen las croquetas y muchos, incluyendo las croquetas veterinarias, no son buenos para nuestros gatos, ya que pueden causarles enfermedades graves. Por ejemplo, las que son sin cereales, sí son sin cereales, pero en su lugar ponen papas u otras cosas que no son buenas para los gatos, por lo tanto, es difícil encontrar la alimentación adecuada para nuestros bebés, especialmente para aquellos de nosotros que tenemos gatos con diarreas crónicas. Te deseo suerte en encontrar las croquetas adecuadas para tu(s) gato(s). Agradezco a la persona que habló de ultradiar, lo voy a intentar...

Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.