Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar

Pregunta, discusiones de producto OWNAT PRIME Grain Free Sterilized Fish Pescado pienso para gatos

96% de clientes

recomiendan este producto

6 respuestas
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
Maryline
1 mesanjes
maryline fr
Hola, mi gato fue operado por cálculos urinarios, oxalatos de calcio. Ha estado durante 3 años comiendo croquetas Royal Canin Urinary S/O pero ya no las digiere bien. Al investigar he encontrado esta marca que me interesa mucho pero no sé si sería adecuada para mi gato y mi veterinario no quiere escuchar sobre alimentos sin cereales. No sé qué hacer... Muchas gracias por su respuesta.
Florimond
1 mesanjes
florimond fr
Es una buena marca. Hay que probar para ver si le conviene a tu gato. No tiene apetencia. Cuidado, las croquetas son muy pequeñas, por lo tanto no son ideales para el sarro en los dientes. Tengo un gato de raza grande. Por eso he cambiado de croquetas.
Marie
1 mesanjes
marie fr
Buenas noches Maryline, Como parte de mi experiencia, he dado estas croquetas a mis gatos durante casi un año, luego noté que uno de mis gatos estaba perdiendo pelo alrededor de la cola, después de múltiples búsquedas y es bajo explicación del osteópata de mis gatos que comprendí, parece que las croquetas sin cereales utilizan guisantes como compensación, lo cual es muy difícil de digerir para los animales. Por lo tanto, me aconsejó cambiar a ultra premium que tiene una mejor composición y es más barato. Muy buena semana para ti
Amandine
1 mesanjes
amandine fr
Precisamente tuve el mismo "problema" con mi gato cuando tenía 3 años. Tenía cálculos en la uretra y tuvo que ser operado de urgencia porque su vejiga estaba a punto de estallar... El veterinario me había recomendado las croquetas Royal Canin Urinary para que las tomara hasta el final de sus días, excepto que después de varias investigaciones leí que no era bueno dar estas croquetas a largo plazo (de hecho, está escrito en la parte trasera del paquete no darlas más de cierto tiempo), en fin, después de varios comparativos, elegí probar Ownat Grain Free, mi gato ahora tiene 13 años y no ha tenido recaídas, está bien. Los otros dos gatos que tengo también.
Lydie
1 mesanjes
lydie fr
Hola Maryline, La mayoría de los veterinarios reciben comisiones por vendernos Royal Canin, así que obviamente no están muy interesados en que cambiemos de marcas. Yo tengo dos gatas esterilizadas, la primera tiene 2 años y la segunda cumple 1 año hoy. Yo también usaba la marca Royal Canin y cambié a Ownat. He visto una gran mejora, ya no ganan peso, su pelaje está más sedoso y ¡se lo devoran! Te recomiendo la marca sin dudarlo!!
Céline
1 mesanjes
céline fr
Hola, ¿puedo darle a mi gato de 7 meses castrado estas croquetas? Actualmente tiene orijen cat and kitten. ¡Gracias!
Caroline
3 mesanjes
caroline fr
Hola Céline,

Creo que definitivamente puedes hacer una transición suave y cambiar a esos croquettes. Por mi parte, ya he cambiado la alimentación de mi pequeña gatita abisinia a esta edad y ella sigue creciendo adecuadamente. Lo importante es mezclar los croquettes para gradualmente darle solo aquellos para gato castrado. Que tengas un buen fin de semana.

Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.