Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar

Pregunta, discusiones de producto OWNAT Classic Daily Care pienso para gato

95% de clientes

recomiendan este producto

9 respuestas
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
Nathalie
2 mesanjes
nathalie fr

Hola, ¿Estas croquetas son adecuadas para un gato de 12 años? Gracias, Saludos
Emie
1 mesanjes
emie fr
Hola, Creo que sí, pero sería mejor pedir la opinión de su veterinario, ¡él sabrá más que nosotros!
Apolline
1 mesanjes
apolline fr
El mío tiene 11 años y está en perfecta salud con ella
celine
1 mesanjes
celine fr
Mi gato de 12 años los come y no tiene ningún problema
Anais
1 mesanjes
anais fr
Hola, tengo dos gatos de diferentes edades, uno de 10 años y el otro de 7 años, y francamente están perfectos ambos. Y el veterinario me dijo que estaban muy bien para su edad.
Guillaume
1 mesanjes
guillaume fr
Hola,

He estado alimentando a mis gatos durante casi 1 año con 2 años y 5 años y todo va bastante bien. No hay rechazo de comida, no hay alergias ni vómitos, etc. ...

Lo realmente práctico es que el paquete se cierra muy bien y las croquetas se mantienen secas durante mucho tiempo.

Sin embargo, no podría decirle si a su gato de 12 años le gustarán.

Saludos.
jerome
1 mesanjes
jerome fr
Le doy a nuestro gato que tiene 14 años y ningún problema.
Theresa
1 mesanjes
theresa fr
Yo ya se los doy a 2 gatos que tienen 14 años y 13 y medio sin ningún problema, ellos los comen muy bien
Aurore
1 mesanjes
aurore fr
Nunca he tenido ningún problema, incluso mi gato de 17 años los come con gusto.
Maryvonne
1 mesanjes
maryvonne fr
tengo dos gatos de 13 y 14 años que lo comen y no hay ningún problema

Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.