Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar

Necesidad de asesoramiento tras la adopción de un gatito no destetado

1 respuesta
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
Emilie
1 mesanjes
emilie fr


Hola,

Me permito iniciar una discusión porque he adoptado un pequeño gatito que no está destetado, mi amigo lo trajo después de encontrarlo en su lugar de trabajo. Desde que lo tenemos (hace una semana), este se muestra amable, come su paté (que mezclo con su leche maternizada porque no tomaba el biberón) y luego hace sus necesidades en su caja después de mostrarle y acostumbrarlo.

Los pequeños problemas que encuentro son que muerde y araña mi mano tan pronto como lo tengo encima y, por más que le diga "NO", "NO MUERDAS", "NO ARAÑES", sigue haciéndolo y el problema es que lamentablemente reaccioné mal cuando me hizo mucho daño mordiéndome o arañándome le di un pequeño golpe en la cabeza, tengo miedo de que a causa de eso ahora sea agresivo conmigo :( Puede que esté psicoteando, pero me gustaría vuestros consejos.

Igual cuando le volví a dar el biberón, lo aceptó, pero me hizo mucho daño, me arañó hasta hacerme llorar y me enojé un poco gritándole. Sé que no debería haberlo hecho, pero el dolor me hizo reaccionar y luego es que me sentí muy culpable rápidamente.

En fin, voy al veterinario a principios del próximo mes. Aún así, me hubiera gustado tener vuestras opiniones y consejos. Amo a mi gato y me molesta que tengamos un poco ese conflicto sobre los mordiscos y arañazos. (por cierto, le compré juguetes y también instalé cosas para rascar)

Eso es, muchísimas gracias. :)

Sophie
13 mesanjes
sophie fr

Buenas noches, ¿se han arreglado las cosas?

El gato toma su mano por un juguete. Hay que decirle "no" sin hacer frases.

Es bueno que le haya comprado juguetes.

Espero que hayan hecho las paces y que todo vaya mejor.


Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.