Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar

Mis gatos ya no comen sus croquetas

3 respuestas
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
Marion
1 mesanjes
marion fr
<left>Hola,</left><left>Acabo de cambiar el pienso de mis gatos. Les daba Friskies pero, después de informarme, he encontrado muchas opiniones negativas y por eso decidí cambiar de marca.</left><left>He probado varias marcas y no las quieren. Las Friskies son las únicas que aceptan.</left><left>¿Qué puedo hacer?</left><left>Gracias por sus respuestas.</left><left> </left>
Sophie
13 mesanjes
sophie fr

Buenas noches, ¿se han resuelto las cosas?

Parece que los gatos no se dejan morir de hambre. Al dejarles sólo piensos de calidad incluso si aparentemente no les atraen, sus gatos deberían acostumbrarse.

Petit
3 mesanjes
petit fr

Hola,

En primer lugar, conviene saber que los gatos son conocidos por ser muy delicados con su comida. Este comportamiento no es necesariamente anormal.

Es necesario verificar su peso y asegurarse de que no adelgacen demasiado.

Tus gatos comen solo paté porque es mucho más apetecible para ellos que los piensos.

Mis consejos: usar aceite de salmón como complemento para mezclar con su alimentación habitual y así estimular su apetito. Podrás encontrarlo en el sitio en esta dirección:

https://www.zoomalia.com/animalerie/huile-de-saumon-premium-quality-sens-p-28069.html

 

Para otras explicaciones sobre las razones por las cuales algunos gatos no quieren comer: https://www.autourdesanimaux.com/mon-chat-ne-veut-plus-manger/

Luc
5 mesanjes
luc fr

Hola,

Un cambio brusco de alimentación puede perturbar a su gato, por ejemplo de mi parte he estado mezclando desde hace casi 2 semanas los antiguos y nuevos piensos (incluso compré de nuevo los antiguos para continuar la mezcla).

Y efectivamente los gatos son unos verdaderos gourmets cuando ellos lo deciden, puede ser que los suyos sean simplemente exigentes.

Pruebe ofrecerles un poco de paté para gatos para asegurarse de que no se trata de otra cosa.

Atentamente.


Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.