Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar

¡Mi gato no quiere hacer pipí en su arenero!!

2 respuestas
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
Maëlys
1 mesanjes
maëlys fr
Hola, tengo un problema grave. Mi novio y yo hemos adoptado a nuestra gata el viernes. La señora solo utiliza su arenero para defecar. Eso significa que cada noche (2 noches hasta ahora) ella orina en lugares donde no debería hacerlo. (Mi edredón, cojines) No entiendo por qué no hace las dos cosas en el arenero. Por favor, necesito ayuda para resolver este problema con urgencia..
Veronica
1 mesanjes
veronica fr
¿Arena aglomerante sin perfume? Es posible que esté molesta por el olor, las aglomerantes permiten retirar el orín "en bloque" y para aún menos olor puedes probar mezclar un poco de bicarbonato en la arena, sin peligro para ella... ¡ánimo!
dominique
1 mesanjes
dominique fr
utilisez plutôt des granules à bois, comme chez les vétos, sac de 15 kilos, économique, et ça sent bon le bois, perso, je prend les 100% résineux depuis des dizaines d'années pour une grosse colonie de matous chez qui je vis

Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.