Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar

Mi gato hace sus necesidades en una maceta

1 respuesta
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
CATHY
1 mesanjes
cathy fr
Hola,
Mi gatito, cuando empezó a hacer sus necesidades, las hacía en la tierra porque había un jardín. Cuando lo recogí, yo en un apartamento, hizo sus necesidades en la arenera. Pero tras 10 días, cuando ya se familiarizó bien con el apartamento, hizo sus necesidades en la maceta de una planta, es decir, en la tierra, y sigue haciéndolo actualmente porque la puerta de cristal está abierta en este agradable periodo.
¿Qué debo hacer? ¿Poner un poco de tierra en su arenero para que se vuelva a acostumbrar? Porque cuando llegue el frío, obviamente cerraré la puerta de cristal...
Gracias por sus respuestas
Daniel
2 mesanjes
daniel fr
Puede intentar un viejo truco, poner unas gotas de lejía en las esquinas de la caja, a los gatos les gusta el olor de la lejía. Tuve el mismo problema que usted con mi gata Bakounine. En primavera prefería las macetas de la terraza en lugar de la caja y revolvía las plantitas de flores que acababa de transplantar. Ponía una cuerda alrededor de la maceta haciendo una cuadrícula en la parte superior para que las plantas pudieran crecer y cuando habían crecido lo suficiente, podía quitar la cuerda. Cuando las macetas estaban bien crecidas, ya no había lugar para ir. ¿Su gato siempre va al mismo macetero o va a todas las macetas a las que puede acceder?

Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.