Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar

material para terrario 132x45x60 para un pitón real

4 respuestas
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
Pierre
134 mesanjes
pierre fr


Hola,

Lo ideal sería añadir más texto a tu pregunta !

Marc
1 mesanjes
marc fr

¿Qué calefacción y qué iluminación debo colocar en un terrario de 132x45x60? Para que mi pitón se sienta bien.

sebastien
2 mesanjes
sebastien fr

una lámpara de cerámica es mejor para menos de 60 vatios

sebastien
2 mesanjes
sebastien fr

y quizás una alfombrilla térmica adicional, yo te la recomiendo, yo tengo 3 pitones

thierry
2 mesanjes
thierry fr
Entonces yo te desaconsejo totalmente la bombilla de cerámica que Sébastien_D te ha recomendado (¡esto seca el aire ambiente y no te cuento los riesgos de quemaduras si el pitón la toca! Y debes saber que los serpientes en general no sienten las quemaduras)!!!¡Tiene 3 pitones!!! ¡es alarmante!!Así que para comenzar, tu terrario es demasiado grande incluso para un adulto. Para un ejemplar solo un 90/50/50 está muy bien. Se trata de una serpiente que se estresa mucho y es necesario restringir al máximo su entorno.Por lo tanto, te aconsejo que pongas muchos decorados y escondites (2 mínimo, 1 zona caliente y 1 zona fresca).Luego, para la calefacción, una esterilla térmica cubriendo 1/3o la mitad del terrario para tu caso porque tienes un terrario grande. Iluminación un tubo uvb2.0 estará bien, pero en el exterior del terrario porque los pitones no les gusta una luminosidad demasiado fuerte.Yo personalmente he puesto un sistema de LED comprado en Ikea por 10€ (hace 75cm de largo y es mucho menos caro que un tubo y balastro), tú, dado que tu terrario es muy grande, pon 2. Luego, dependiendo del terrario, por ejemplo, si es un enrejado por la parte superior te aconsejo encarecidamente cubrir 3/4 para mantener la humedad dentro del terrario.Luego, un gran plato de agua de tamaño adecuado, como ya se ha dicho 2 escondites como mínimo y a montones de decorados para minimizar el espacio.¡Aquí tienes! Para información, ya que también estamos hablando desde la experiencia, tengo 5 serpientes en casa... ¡ah sí, muy importante! ¡Un termostato que regula la temperatura durante el día (31°C punto caliente) y por la noche 26°C punto caliente).

Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.