Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar

Pregunta, discusiones de producto Lecho de pellets de madera PURELYS

91% de clientes

recomiendan este producto

18 respuestas
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
Aleksandra
1 mesanjes
aleksandra fr
Hola, las virutas de madera son tóxicas para los conejos.
Paul
1 mesanjes
paul fr
no, lo compro para mi conejo enano, y todavía está vivo
Elisa
1 mesanjes
elisa fr
Hola, el saco de mayor capacidad (12kg si no me equivoco) ¿nos permite llenar cuántas veces un arenero para gatos antes de tener que comprar otro? Gracias.
EMILIE
1 mesanjes
emilie fr
hola, creo que con la bolsa de 12kg podemos cambiar la arena del gato 2 o 3 veces.
Catherine
1 mesanjes
catherine fr
Bonjour,Je souhaiterais utiliser ces granulés de bois dans une digging box pour mon lapin, cela conviendrait-il? je recherche quelque chose qui ne soit pas salissant (pas de terre ni de sable). Merci d'avance pour votre retour.
sophie
1 mesanjes
sophie fr
hola esta arena es genial para los conejos. Sin olor y absorbe bien la orina. A mi conejo también le gusta dormir dentro porque la sensación debe ser de primera
marielle
1 mesanjes
marielle fr
Hola, no veo las bolsas de 15 kg.. ¿cómo puedo hacer el pedido? gracias
Anne
1 mesanjes
anne fr

Hola,

No hay bolsas de 15 kg, sino de 112 kg que están en stock en el sitio.

Que tenga un buen día,

AR
Julie Huijie
4 mesanjes
julie huijie fr
Hola, veo que ya han respondido a la pregunta sobre la composición de este lecho, pero ¿de qué maderas provienen las fibras?
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr

Hola, Se trata de fibras de madera provenientes esencialmente de abetos. Atentamente, El equipo de Zoomalia
PAULINE
2 mesanjes
pauline fr
Hola, quisiera saber a qué equivalen 5kg de este lecho en litros, por favor.
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Una bolsa de 5kg de Purelys corresponde a 6.6L de arenero. Cordialmente, El equipo Zoomalia
Valentine
1 mesanjes
valentine fr
Hola, ¿se absorben los olores?
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr

Hola, Los gránulos de madera son particularmente absorbentes tanto para líquidos como para olores.
Atentamente,
El equipo de Zoomalia

Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.