Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar

Pregunta, discusiones de producto Lámpara reflectante con rejilla y pinza sin bombilla

96% de clientes

recomiendan este producto

17 respuestas
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
florian
1 mesanjes
florian fr
hola, ¿cuál es la potencia máxima del casquillo y de la lámpara en general gracias
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Este soporte admite hasta 250W. Cordialmente, El equipo de Zoomalia
emilie
1 mesanjes
emilie fr
hola, ¿se puede poner 29924 Lámpara Spot infrarroja, ø 80 × 110 mm, 100 W en esta lámpara gracias
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, sí, los dos productos pueden utilizarse juntos. Cordialmente, El equipo Zoomalia
NICOLAS
3 mesanjes
nicolas fr
hola¿se puede utilizar en este soporte una Bombilla todo en uno SunRay - UVA y UVB de 35w?gracias de antemano por su respuestacdt
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Le informamos que las bombillas SunRay solo funcionan con los soportes SunRay. Cordialmente, El equipo de Zoomalia
Brigitte
1 mesanjes
brigitte fr
hola, estoy interesada en el producto pero me gustaría saber si la bombilla está incluida ya que esto no está especificado. Cordialmente
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, La bombilla no está incluida con este producto. Atentamente, El equipo de Zoomalia
Claudine
5 mesanjes
claudine fr
Hola, ¿puedo poner una bombilla uvb gracias?
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Esta lámpara es de hecho adecuada para una bombilla UVB. Atentamente, El equipo de Zoomalia
yvon
3 mesanjes
yvon fr
hola, ¿es posible instalar una bombilla calentadora de cerámica de 250 w? Estoy buscando un soporte para lámpara calentadora con pinza. Cordialmente
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Sí, puede instalar una bombilla de calor en este soporte. Cordialmente, El equipo Zoomalia
christelle
1 mesanjes
christelle fr
Hola, ¿puedo poner esta bombilla Ampoula Heat Glo 150W 9,5 cm en esta lámpara para mi camaleón? Si no, ¿podrían decirme cuál debo comprar? ¿Necesito poner también una calefacción en mi terrario adicionalmente? Gracias a usted, cordialmente
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Efectivamente, puede colocar la bombilla Heat Glo 150W en este producto. La adición de una calefacción será necesaria según el tipo de especie animal que tenga. Cordialmente, El equipo de Zoomalia
aymeric
5 mesanjes
aymeric fr
peut ton mettre une ampoule solar glo e27 de 125w et une ceramic heater 60w
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Bonjour,

Vous pouvez effectivement mettre l'ampoule solar glo e27 dans la lampe reflecteur.

Merci de nous indiquer la référence pour la ceramic heater 60w car nous ne voyons pas quelle est cette ampoule.

Cordialement,

L'équipe de Zoomalia.
Emmanuelle
3 mesanjes
emmanuelle fr

bonjour, est-ce que cette lampe peut être utilisée avec une ampoule céramique et si oui, y a-t-il déperdition de chaleur ? merci
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr

Bonjour,Il n'y a pas de contre-indication sur la fiche produit donc en principe, cela doit être possible.Cordialement,L'équipe Zoomalia

Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.