Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar

Pregunta, discusiones de producto Isla flotante para tortugas ZooMed Turtle Dock

75% de clientes

recomiendan este producto

14 respuestas
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
Lola
1 mesanjes
lola fr
bonsoir , quand sera disponible le grand model svp ?
joy
6 mesanjes
joy fr
bonjours,je possède 2 tortue une de 10cm et l'autre de 11cm ec-que le modèle moyen suffira t'il
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Bonjour, Le modèle moyen conviendra (réf 6659). Cordialement, L'équipe Zoomalia
César Manuel
1 mesanjes
césar manuel fr
¿Es el islote marrón o grisáceo? Porque en la foto del cliente parece gris. Atentamente.
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr

Bonjour, L’îlot est gris foncé.
Cordialement,
L'équipe Zoomalia
Jocelyne
2 mesanjes
jocelyne fr
J'ai trois tortues pelomedusa âgées de 3 ans et font un peu près 14 cm de largeur et pèse environ 800 grammes chacunes. Quelles plages résistantes à leurs poids me conseillez vous ?
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr

Bonjour, Nous vous conseillons pour vos tortues de prendre 2 îlots flottants moyen modèle.
Cordialement,
Mary de Zoomalia
Valérie
1 mesanjes
valérie fr
Bonjour, je voulais savoir si l'île flottante peut convenir à une tortue de 800grammes? merci
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr

Bonjour,

Oui cet île flottante peut convenir.

Cordialement,
L'équipe Zoomalia
Annie
1 mesanjes
annie fr
Bonjour,Ayant 2 tortues (environ 16cm chacune) je souhaiterais savoir si le grand modèle va être disponible sur votre site? Sinon est ce que le moyen peut suffir?Merci
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Bonjour,
Pour le moment, le grand modèle n'est plus disponible. Pour vos tortues, il vous faudrait 2 moyens modèles.
Cordialement,
L'équipe Zoomalia
prescillia
2 mesanjes
prescillia fr
Bonjour, sachant que mes tortues font environ 13cm de largeur et qu'elles sont assez lourdes, est ce que l'ile moyenne conviendrait ?merci
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr

Bonjour,

Oui l'île moyenne peut convenir. Si vous hésitez trop, vous pouvez toujours choisir le modèle supérieur.

Cordialement,

L'équipe Zoomalia
prescillia
2 mesanjes
prescillia fr
Hola, me gustaría saber a qué corresponden las dimensiones del modelo mediano: 16,5*37*5 (supongo que 37 es la longitud, 5 la altura, pero ¿16,5?? ¿la anchura? gracias
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Bonjour,Oui cela correspond à la largeur.Cordialement,L'équipe Zoomalia

Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.