Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar

Insuficiencia renal

7 respuestas
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
FLORENCE
4 mesanjes
florence fr
¿Puede mi gata de 15 años, que tiene insuficiencia renal, comer las latas de paté en salsa OPTIMUS? El veterinario me dio unos sobres especiales para gatos con insuficiencia renal, pero ella no los come.
Véronique
6 mesanjes
véronique fr
Bonsoir, j'aurais tendance à dire que oui, peu importe la marque. Mon chat mange des pochons en sauce, il rejette catégoriquement la nourriture spéciale "insuffisant rénal" mais vous pouvez toujours demander à votre véto son avis pour les sachets Optimus afin d'en être sure.Bon courage avec votre minette.
FLORENCE
4 mesanjes
florence fr
Gracias por su respuesta.
Véronique
6 mesanjes
véronique fr
Por favor, no hay problema. Personalmente, doy a mi gato varias marcas de bolsitas para gatos con insuficiencia renal. Prefiero los sabores de pollo o pescado y evito aquellos de res porque a menudo son los menos "digestibles" para nuestros pequeños felinos. Quizás también podría intentar darle comida que se acerque más a su dieta natural (como el método BARF o el modelo de presa) si le interesa. Que tengas una buena noche.
FLORENCE
4 mesanjes
florence fr
¿Hace mucho tiempo que le descubrieron su insuficiencia renal? ¿Qué edad tiene él?
Véronique
6 mesanjes
véronique fr
Bisounou cumplió 17 años en abril pasado, se le diagnosticó insuficiencia renal en 2020 y en ese momento mi veterinario me había dicho que podría sobrevivir aproximadamente 1 año como máximo con el tratamiento de Semintra establecido cuando detectamos la enfermedad. Mi Bibou ha superado todas las previsiones pero estas últimas semanas, su estado se ha deteriorado con la falta a nivel nacional de Semintra. Le di benazepril pero no toleró la molécula, así que ¡cada día adicional es una pequeña victoria! Espero que su gatita también esté bien.
FLORENCE
4 mesanjes
florence fr
Mi veterinario me prescribió telmisartán 40 mg (equivalente de semintra) que la farmacia me reacondiciona a 4mg. Gracias por su información y ánimo.
Véronique
6 mesanjes
véronique fr
Por favor. Buena suerte también.

Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.