Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar

Pregunta, discusiones de producto HILL'S Prescription Diet m/d Diabetes para gatos

89% de clientes

recomiendan este producto

4 respuestas
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
ISABELLE
2 mesanjes
isabelle fr
El descubrimiento de la diabetes es reciente (6 meses). Normalmente se necesitarían 2 comidas al día y respetar una dosis precisa según el peso del animal. En mi caso es complicado, especialmente cuando el gato es demasiado grande (los piensos W1 son buenos también) y goloso (no sabe regularse). Muy complejo, pero realmente intentamos respetar para que evolucione bien. Tiene 2 inyecciones de insulina al día. Aun así, le damos algunas croquetas a mitad del día y alrededor de las 23 h para ayudarlo a aguantar entre 2 "comidas más grandes". Mezclamos trozos de calabacines cocidos con sus piensos. Es una pasión para este gato que adora eso. Al mismo tiempo no es calórico y lo sacia un poco. Prueben
JOELLE
1 mesanjes
joelle fr
¿Debemos dar únicamente 2 comidas al gato diabético? Mi gato tiene dificultades para adaptarse y no come la cantidad requerida
Didier
1 mesanjes
didier fr
Hola,Mi gato de 14 años es diabético. Se descubrió su diabetes hace más de 2 años. Tiene su pienso a voluntad y una pequeña bolsa fresca de Kattovit diabete por día. Se encuentra muy bien, nunca insulina, de memoria, tenía una glucemia en ayunas de 4.5 grs... Y la fructosa era muy elevada.
Anne
4 mesanjes
anne fr
Personalmente, le doy de comer a voluntad, él se regula solo... si no, ¡no come lo suficiente! La enfermedad ya es bastante difícil de manejar con las inyecciones de insulina, así que... ¡le dejo comer como quiera!
Cindy
1 mesanjes
cindy fr
Hola,Mi gato es diabético desde hace 1 año con insulina 2 veces al día, tiene 50gr de piensos repartidos durante el día y un sobre húmedo diario especial para diabéticos.

Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.