Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar

Pregunta, discusiones de producto Gourmet Gold Pack mega 96x85g comida húmeda para gatos - 4 recetas

6 respuestas
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
colette
4 mesanjes
colette fr
Teniendo un gato exigente y a pesar de los comentarios, dudo en pedir 96 cajas. Me gustaría hacer una prueba antes de hacer el pedido. ¿Tienen un lote más pequeño? Espero su respuesta. GraciasColette HAMEL
eliane
3 mesanjes
eliane fr
Tengo 2 gatos en casa que les gusta especialmente la diversidad de estas cajas. En mi terreno y en el de mi vecino (hemos creado una asociación) alimentamos a unos veinte gatos (todos castrados e identificados con microchip), y todos comen estas cajas sin problema. Me imagino que entre ellos debe haber algunos que podrían ser exigentes... Pues bien, todos comen igual, 2 veces al día, más croquetas. Cordialmente. Eliane
colette
4 mesanjes
colette fr
Gracias ELIANEColette
viviane
1 mesanjes
viviane fr
bonjour il existe des lots de 12 boites melanges poulet-thon-saumon-boeuf pour tester,mes 5 chats adorent en complément de croquettes
colette
4 mesanjes
colette fr
Gracias Viviane, ¿podrías indicarme la marca de las 12 cajas? En un principio estaría interesada. Gracias Colette
carole
5 mesanjes
carole fr
Hola, he probado Gourmet Gold Timbales 4 sabores para gatos - Paquete de 96x85g para los gatos callejeros y les ha gustado, será mejor con los croquetas por aparte y también es necesario tener un recipiente de agua. Tengo mis 15 gatos identificados, esterilizados y con microchip en casa, así que les di las pastas PROPLAN y ROYAL CANIN que son de mejor calidad pero son caras, no importa, lo hago por el placer de ellos que son mis amores de gatos domésticos. Además, les recomiendo encarecidamente, si para usted según sus finanzas: Equilibre & Instinct Effilés Multipack 4 variedades para gatos adultos y esterilizados y también QUALITY SENS HFG - Patés en caldo 100% Naturales 70g para Gato & Gatito - 6 recetas a elegir. Ustedes deciden, que tengan un buen día. Carole
colette
4 mesanjes
colette fr
Hola Carole, elegiré entre las marcas que has mencionado. Gracias. ¿Qué no haríamos por nuestras pequeñas criaturas? El mío, DOMINO, tiene 12 años y ya ha tenido muchos problemas. Cordialmente, Colette.

Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.