Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar

gatito no destetado sin la madre

3 respuestas
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
vanessa
1 mesanjes
vanessa fr


Hola, me llamo Vanessa y tengo 4 gatas. Acabo de encontrar un gatito que estaba atrapado bajo un montón de madera, cerca de mi casa.


Todavía no está destetado y no se encuentra a la madre (no es una de las mías).


He intentado presentarlo a mis gatas, pero no hay manera, no lo aceptan.


Le estoy dando leche con una jeringuilla, pero la toma con dificultad (busca mamar todo el tiempo) y le ayudo a hacer sus necesidades como lo harían las madres gatas.


Pero yo no soy una gata y trabajo todo el día, y tengo un hijo de 2 años, así que no tengo el tiempo que este gatito necesita.


Mi pregunta es qué debo hacer: intentar salvarlo pero con pocas posibilidades de éxito sin la madre (según el hombre de la protectora local) o llevarlo al veterinario para que lo eutanasien y no sufra.


No sé qué hacer, por favor, denme sus opiniones, gracias.


Pierre
134 mesanjes
pierre fr

Hola Vanessa,

Es una decisión difícil la que tienes que tomar. Es complicado responder por ti, porque todo depende del tiempo que tengas para dedicarle a este animal. Si por el momento lo estás haciendo bien, ¿por qué no intentar mantenerlo con vida y luego darlo a alguien que se hará cargo?

Al publicar un anuncio en este sitio y en otros sitios de anuncios clasificados, estoy seguro de que encontrarás muy rápido a alguien que quiera recoger un gatito en ese estado.

En el peor de los casos, intenta y si en una semana no tienes ninguna respuesta, podrás considerar qué hacer en ese momento.

De cualquier manera, mantennos informados

Solenne
21 mesanjes
solenne fr

¡Hola! Vale la pena intentar salvarlo, ya que el resultado será el mismo... Sin embargo, si crees que está sufriendo mucho, siempre puedes pedir consejo a un veterinario.

¡Espero que se recupere!

amandine
2 mesanjes
amandine fr

hola,

ya he salvado a un gatito de 15 días dándole varias veces al día leche maternizada para gatitos que había comprado en la farmacia, pero no estaba trabajando así que tenía bastante tiempo para dedicarle. Creo que puedes salvarlo, pero después es decisión tuya. Como dice pierrot, todo depende del tiempo que tengas para dedicar a este animal.

Espero de todo corazón que si decides quedártelo, logre sobrevivir


Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.