Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar

Pregunta, discusiones de producto Gatera swing electrónica, blanca

96% de clientes

recomiendan este producto

6 respuestas
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
Valérie
2 mesanjes
valérie fr
Hola, ¿puedo instalar la gatera en una puerta ventana cuya parte inferior es de PVC? Cordialmente,
Jay
1 mesanjes
jay fr
Hola Valerie_R, esto es lo que se hizo en casa: toma de medidas, corte de la parte inferior de la puerta de PVC y colocación de la gatera. Fue necesario poner un marco con listones de madera para que la gatera estuviera bien fijada. Recurrimos a un manitas para ahorrar tiempo y estar seguros de que estuviera bien hecho. Buena continuación para usted
maryline
1 mesanjes
maryline fr
Hola ¿Podrían decirme si puedo reemplazar mi chatière SWINGG 11 por la chatière Swing MICROCHIP?? No tienen las mismas dimensiones, ¿hay extensiones? ¿O tamaños diferentes? Tengo una apertura rectangular en un cristal de puerta ventana... busco una chatière con lector de microchip para mis 2 pequeños perros... gracias por su respuesta SRA COILLOT
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, La Swing MicroChip no será adecuada si la apertura ya se hizo del tamaño de una Swing 11, y no existe una extensión para adaptarse a una puerta para gatos de menor tamaño. Por lo tanto, es necesario fabricar un marco para poder colocar la Swing MicroChip, y esta última todavía no está disponible en un tamaño mayor. Atentamente, El equipo Zoomalia
daniel
1 mesanjes
daniel fr
quiero instalar este sistema de gatera en una puerta de garaje cuyo grosor es de 4.8 cm, ¿está previsto para este grosor o necesito adquirir extensiones? y si es así, por favor, dame la referencia, gracias
Anthony
1 mesanjes
anthony fr
cómo se realiza la programación de la apertura con el chip del gato. Gracias
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr

Hola, Esta gatera se abre gracias al microchip de su gato. Si su gato no tiene microchip, se incluye uno electrónico con el producto. Solo tendrá que fijarlo al collar de su mascota.
Atentamente,
El equipo de Zoomalia

Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.