Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar

Pregunta, discusiones de producto Playa móvil para tortugas Turtle Bank

65% de clientes

recomiendan este producto

9 respuestas
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
Fanny
13 mesanjes
fanny fr
Hola, ¿qué tamaño me recomendaría para que la playa sea adecuada para la bañera para tortugas Jamaica 50 referencia 71171? https://www.zoomalia.com/animalerie/bac-a-tortue-jamaica-p-308.html , Gracias
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr

Hola, Eso depende esencialmente del tamaño de su tortuga, la cual debe poder subir a descansar en la playa y disponer de suficiente espacio para eso. De lo contrario, técnicamente las dos playas son adecuadas en su acuario. Atentamente, El equipo de Zoomalia
aurelien
3 mesanjes
aurelien fr
Avez-vous le grand modèle de 41cm? je souhaite l'acheter. merci
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr

Bonjour, Malheureusement, non, il s'agit d'un produit en rupture auprès de notre fournisseur.

Cordialement,
L'équipe Zoomalia
Julie
3 mesanjes
julie fr
Bonjour,J'aimerai savoir si les aimants peuvent tenir l'île flottante a travers un bac en plastique ?Cordialement
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr

Bonjour, La plage flotte sur l'eau. Cordialement, L'équipe Zoomalia
Cyril
3 mesanjes
cyril fr
Hola, tengo una pregunta que puede parecer tonta pero quiero hacer un nivel en mi terrario para mis gecko leopardo. y quisiera saber si los imanes pueden fijar la placa incluso sin nivel de agua? Gracias de antemano
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr

Bonjour, Sans présence d’eau, la plage flottante ne tient pas toute seule.
Cordialement,
L'équipe Zoomalia
mathias
1 mesanjes
mathias fr
Hola, quisiera pedir esta placa pero en grande porque tengo una tortuga de Florida con cabeza amarilla y negra, mide 15 cm y debe pesar 1 kg fácilmente, ¿la placa resistirá o los imanes no son suficientes y la placa se mueve? Gracias
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr

Bonjour, La plage grand modèle devrait convenir avec votre tortue de Floride

Cordialement,
Madeline de Zoomalia

Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.