Entrega de croquetas
1 respuesta
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
1 mesanjes
danielle
Hola, Pedí un saco de croquetas Hill's, este paquete debía ser entregado el 22/06/24, lo cual no se pudo hacer ya que estaba ausente y reprogramé la entrega para hoy. Hasta ahora recibo un SMS de DPD diciéndome que el paquete no puede ser entregado hoy. Cuando intento programar una nueva fecha, se responde que en esta etapa es imposible reprogramar la fecha de entrega. Por lo tanto, llamo a DPD y me dicen que no hay ninguna noticia de este paquete desde el 24/06/24 y me aconsejan ponerme en contacto con su servicio. Me gustaría recibir este paquete rápidamente teniendo en cuenta que ya no tengo croquetas para mis gatos y que de todas formas he pagado una cantidad de 70€66. Gracias por hacer lo necesario.
221 mesanjes
zoomalia
Hola Danielle,Lamento este inconveniente.Para ayudarte de la mejor manera, te invito a contactar a nuestro servicio de atención al cliente a través del formulario disponible en tu cuenta:- Mi cuenta- Ver todos mis pedidos- Servicio al clienteNuestros asesores te brindarán una respuesta y una solución al recibir tu solicitud.Que tengas un buen día,Coralie de Zoomalia