Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar

Pregunta, discusiones de producto Electrificador compacto SECUR 25

85% de clientes

recomiendan este producto

3 respuestas
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
nadine
1 mesanjes
nadine fr
Hola, ¿este dispositivo funciona bien con batería? Vemos varios modelos en la foto, pero solo el primer modelo se puede comprar. ¿Qué me recomienda? Necesito electrificar un cercado para mis huskies, pero no hay electricidad cerca del recinto. Si utilizo un dispositivo eléctrico y extiendo un cable, ¿qué sucede en caso de corte de electricidad? Creo que lo mejor es un aparato que se conecte a una batería, pero no sé cuál elegir para estar seguro de que mis perros no escaparán. Los collares no son una opción, ya que podrían acabarse comiendo los collares entre ellos :( Gracias por su respuesta y sus consejos.
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr

Bonjour, Effectivement, le Secur 15 est autonome : il est alimenté par pile. Cela permet de le poser n'importe où sans se soucier d'avoir un branchement électrique à proximité. Il dispose d'un voyant d'usure de la pile. Ce type d'électrificateur sera suffisamment dissuasif pour vos chiens.
Cordialement,
L'équipe Zoomalia
Cathy
1 mesanjes
cathy fr
¿Qué tipo de pila se debe colocar en el electrificador? ¿Dimensiones de la pila?
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Bonjour, Suivant le modèle, vous pouvez utiliser une pile sèche de 9V, une batterie rechargeable de 12V ou des panneaux solaires. Il faut se référer à la description, chaque modèle est détaillé. Cordialement, L'équipe Zoomalia

Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.