Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar

Pregunta, discusiones de producto COPELE Nido-Avi Nido para gallinas

97% de clientes

recomiendan este producto

4 respuestas
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
EVELYNE
1 mesanjes
evelyne fr
Hola, ¿podría decirme si el nidal es impermeable? Deseo instalarlo fuera del gallinero. Gracias de antemano por su respuesta. Saludos
Nicolas
1 mesanjes
nicolas fr
No, no es perfectamente impermeable y para ser transparente solo es adecuado para pollos pequeños... mis pollos rojos clásicos no entran porque es demasiado pequeño
Adeline
1 mesanjes
adeline fr
Hola,No creo que sea impermeable.Tengan cuidado con el tamaño de sus gallinas porque el nidal es pequeño, las mías no entran.
Caroline
1 mesanjes
caroline fr
Hola, me gustaría saber si la entrada del nidal es lo suficientemente grande para una gallina de estilo rojo, porque me parece bastante pequeña.
Virginie
1 mesanjes
virginie fr
Hola,Sí, el agujero es bastante grande para una gallina roja.Que tengas un buen día

Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.