dispensador automático zoomalia para gatos
1 respuesta
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
1 mesanjes
albert
<left>He adquirido un dispensador automático para gato que no funciona, siempre se pone en error, ¿qué se debe hacer? Funcionó para una decena de distribuciones. El dispensador tiene mes y medio.</left><left>Gracias por su respuesta.</left>
134 mesanjes
equipe
Hola,
Le invitamos a ponerse en contacto con el servicio al cliente a través del seguimiento de su pedido.
Para ello, copie la dirección de abajo:1- https://www.zoomalia.com/login/?connexion=12- Introduzca su correo electrónico y contraseña y luego conéctese3- Vaya a: "Mis pedidos" haga clic en:En curso o Terminados4- Haga clic en el "detalle" del pedido que le concierne.Toda la información está proporcionada.Si aún así no encuentra la respuesta a su pregunta, Vaya al final de la página y haga clic en " Contactar con el servicio al cliente"Ir a "Crear una nueva solicitud" y haga clic en el tipo de pregunta.El servicio al cliente permanece a su disposición a través del seguimiento de su pedido o por teléfono de lunes a viernes de 10h30 a 12h30 y de 14h30 a 17h30.Le deseamos un buen día.El equipo de Zoomalia Le deseamos un buen día.