Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar

Pregunta, discusiones de producto Comedero para reptiles Trixie Reptiland

86% de clientes

recomiendan este producto

12 respuestas
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
lise
1 mesanjes
lise fr
hola, ¿por qué el artículo ref 32460 cuenco de agua está descrito como un producto voluminoso y no el tamaño de arriba ref 32461? si pido la 32460 ¿se considerará como producto voluminoso o es solo la ref 32461? gracias
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Ninguno de estos productos se considera voluminoso. Cordialmente, El equipo Zoomalia
Lorraine
2 mesanjes
lorraine fr
Hola, ¿Qué tamaño me recomiendan para un gecko leopardo de 9 meses? Gracias de antemano
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Podemos aconsejarle la referencia 32460: https://www.zoomalia.com/animalerie/ecuelle-pour-eau-et-nourriture-p-10880.html Sin embargo, le recomendamos verificar de acuerdo con las dimensiones reales de su reptil. Cordialmente, Sandy de Zoomalia
Patxi
6 mesanjes
patxi fr
Hola, ¿qué tamaño me recomiendan para serpientes del maíz? Gracias por adelantado.
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Podemos aconsejarle elegir una de las dos tallas más grandes. Cordialmente, El equipo Zoomalia
jean-paul
1 mesanjes
jean-paul fr
hola, quisiera saber qué tamaño necesitaría para que una pareja de geckos leopardo puedan beber. gracias de antemano
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Les recomendamos que tomen el modelo más grande. Cordialmente, El equipo de Zoomalia
Yohann
3 mesanjes
yohann fr
Hola, quisiera saber qué tamaño me recomendarían para que mi pitón real hembra se bañe y beba dentro de él? Gracias de antemano
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola,La versión que mejor se adapta para un pitón real es la versión grande: Ecuelle a eau et gel para reptiles, 24 × 5,5 × 20 cmAtentamente,El equipo Zoomalia
mathias
2 mesanjes
mathias fr
si su producto no me gusta . ¿puedo devolverlo para cambiarlo?
mathias
2 mesanjes
mathias fr
si el producto no me gusta, ¿puedo devolverlo y cambiarlo por otro?
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr

Hola,
Conforme al artículo L121-16 del Código de Consumo, el Comprador dispone de un plazo de 7 días a partir de la fecha de recepción, para devolver por su cuenta, los productos pedidos, para reembolso.
El Comprador deberá informar obligatoriamente a Zoomalia.com, y la devolución sólo podrá realizarse previo acuerdo de este último y asignación de un número de devolución que deberá escribirse obligatoriamente en el embalaje.
Los productos deben ser devueltos obligatoriamente a Zoomalia.com en perfecto estado de reventa, en su estado original (embalaje, accesorios, instrucciones...), debidamente sellados, y acompañados de la factura correspondiente a la compra.
Si el producto incluye una hoja de garantía o cualquier otro documento por rellenar, este no deberá ser completado para que el comprador pueda ejercer su derecho de retractación.
Cualquier producto incompleto, dañado, deteriorado o cuyo embalaje original haya sido alterado, no será ni reembolsado ni intercambiado.
Los artículos personalizados (medallas, etc.) no son devueltos, ni intercambiados, ni reembolsados. Los gastos de devolución corren por cuenta del cliente.
Devolución si el comprador se ha beneficiado de los gastos de envío gratuitos:
- En caso de devolución, o rechazo de la entrega, Zoomalia reembolsará el monto total del pedido menos una suma correspondiente a los gastos de envío y a los gastos de preparación incurridos para el envío.
El comprador declara haber leído y adhiere sin reservas a esta cláusula importante.
El ejercicio del derecho de retractación dará lugar a elección del comprador:
- ya sea a un reembolso en efectivo mediante re-credito de la tarjeta bancaria utilizada durante el pedido inicial o, en caso de imposibilidad, mediante cheque.
- o a la asignación de un crédito para usar en Zoomalia.com
En ambos casos; deducción hecha de los gastos de envío iniciales.
En caso de intercambio con otro producto, los nuevos gastos de transporte serán debidos a Zoomalia.com

Cordialmente,
El equipo de Zoomalia

Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.