Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar

Pregunta, discusiones de producto CROCORICO Mousse para gatos sin cereales - 2 recetas a elegir

94% de clientes

recomiendan este producto

16 respuestas
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
Maryse
1 mesanjes
maryse fr
A mi gato no le ha gustado nada
Frédérique
1 mesanjes
frédérique fr
Hola, ¿saben cuánto tiempo se puede conservar la lata abierta en la nevera?
corinne
2 mesanjes
corinne fr
Perdón, esta 4 días bien cerrado
Sandrine
1 mesanjes
sandrine fr
Hola, solo queríamos saber si, como asociación, podríamos obtener tarifas especiales, agradeciéndoles de antemano.
Zoomalia
221 mesanjes
zoomalia fr

Bonjour,

Oui en effet nous proposons des tarifs préférentiels aux associations et professionnels,

Pour connaitre la marche à suivre je vous invite à vous rapprocher de notre service client :)

Belle journée à vous,

Cdt, Aurore de Zoomalia
Patricia
1 mesanjes
patricia fr
Je croyais faire plaisir à Hemy chatte de 12 ans en lui proposant cette mousse mais malheureusement elle n'en a pas voulu. (Mes chiens ont adoré
Nadia
1 mesanjes
nadia fr
Hola, quisiera saber si es una mezcla o no en los lotes porque intenté pedir 6 pollos y 6 patos y me lo puso todo en la misma línea, gracias
alexandra
2 mesanjes
alexandra fr
Acabo de ordenarlos y para mí son 6 cajas del mismo sabor en un lote
Aurélie
1 mesanjes
aurélie fr

Hola,

Acabo de descubrir esta marca a través de su revista recibida en mi último pedido de esta semana. Estoy emocionada de que mi gata pruebe esta nueva comida enlatada francesa. Sin embargo, por el momento no hay mucha variedad en cuanto a sabores. A mi gata le gusta especialmente el atún. ¿Piensan ofrecer más sabores en el futuro?

¡Gracias!

Aurélie
Noémie
1 mesanjes
noémie fr
Hola,¿Sería posible conocer los niveles de fósforo y calcio en el musgo, el pollo, la rape y las algas?Gracias de antemano
Annie
2 mesanjes
annie fr
HolaAquí están las tasas solicitadas Fósforo: 1,02%Calcio: 0,23%Glúcidos: 3,00%.Atentamente Annie
CECILE
1 mesanjes
cecile fr

Hola,

¿Qué significa la sigla "vsm" en la lista de los ingredientes?

Ingredientes: Corazón de pato y pollo: pollo 40% (corazón y hígado, molleja, vsm), pato 15% (vsm), pavo 15% (carne), minerales.

¿Cuál es el origen de la carne utilizada? ¿Tiene la certificación HFC (apta para el consumo humano)?
FRANCOIS
1 mesanjes
francois fr
VSM es Carne Separada Mecánicamente, es para recuperar lo que se pueda de las canales, es decir, lo que queda cuando se ha retirado la carne "noble". Esto se refleja en el contenido de cenizas que es un poco alto (no debería superar el 2 o incluso el 3% como máximo), por lo tanto, está preparado a partir de los residuos. Hay peores cosas, pero también hay mejores en los alimentos premium.
YASMINA
13 mesanjes
yasmina fr
Hola, me gustaría saber el porcentaje de fósforo y de carbohidratos que son dos elementos importantes, pero que no están indicados en su descripción.
PASCALE
1 mesanjes
pascale fr
Hola, La respuesta está en los otros comentarios, aquí la reporto: Fósforo: 1,02% Calcio: 0,23% Glúcidos: 3,00%.

Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.